• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 36

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Programa de actividades basadas en siete inteligencias múltiples para estimular la expresión oral en el idioma inglés en niños de cuarto grado de primaria 

    Melendez Briceño de Robalino, Jennifer.; Rodriguez Delgado de Horna, Veronica Paola (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-29)
    Este proyecto presenta un programa de treinta y cinco actividades organizadas en cinco contenidos del área curricular de inglés para el cuarto grado de primaria con el propósito de estimular la expresión oral del idioma. ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Efecto de la pizarra digital interactiva en el nivel de comprensión lectora del curso de inglés en estudiantes de una institución educativa estatal del distrito de Comas 

    Mejia Arias, Frida del Pilar; Montañez Gomez, Ruth Emilia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-04)
    Esta investigación trata el tema de la aplicación de un recurso tecnológico, la pizarra digital interactiva (PDI) para desarrollar una capacidad del aprendizaje del inglés, la comprensión lectora. La pregunta de investigación ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Implementación de la metodología Aprendizaje Basado en Proyectos en el curso de inglés de 4to de Secundaria de un colegio inclusivo bilingüe 

    Caravedo Arroyo, Claudia Lorena; Dugand Roman, Gianina Marizel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-04)
    En la presente investigación-acción, se indagó sobre el estado actual del uso de proyectos para aulas heterogéneas en un colegio privado e inclusivo de Lima Metropolitana. Para ello, se realizó un estudio teórico sobre ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Implementación del aprendizaje invertido para mejorar la expresión oral del inglés en una institución educativa parroquial de Lima 

    León Mayorga, Johanna Edda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-27)
    La presente propuesta de innovación se desarrolló con la finalidad de responder a un problema en relación al bajo nivel de expresión y comprensión oral del inglés en estudiantes de sexto de primaria. En ese sentido, se ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Capacitación docente para el desarrollo de la competencia oral en el área de inglés en el Tercer Ciclo de Educación Básica Regular en una IE privada de Lima Metropolitana 

    Ojeda Campos, Silvana Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-30)
    El presente documento nace del interés de la autora por las importantes reformas políticas en materia educativa dentro del país; que debieran aplicarse para promover una elevada calidad docente por cuando juegan un rol ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Teorías implícitas sobre la evaluación del aprendizaje en docentes de educación primaria del área de Inglés en una escuela privada de Lima 

    Gómez Tipula, Violeta (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-02)
    La evaluación del aprendizaje es un proceso que acompaña a los procesos de enseñanza y aprendizaje. Por ello, en la actualidad, cobra bastante interés conocer las teorías implícitas que guían la práctica evaluativa de los ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estilos de enseñanza docente, autoeficacia y ansiedad en el curso de inglés 

    Carrasco Mayoría, María Paola (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-15)
    En los últimos años, ha incrementado en Latinoamérica, y en el Perú, la preocupación por la enseñanza del inglés, esto debido a la mayor demanda por el dominio de dicho idioma en el mercado. Dada su importancia, la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aportes pedagógicos de la metodología CLIL en inglés en la educación inicial: Estado del Arte 

    Huaman Cañote, Sofia Marialejandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-20)
    El presente estudio busca investigar y documentar que el aprender inglés como segunda lengua se ha convertido en una tarea esencial, desde edades tempranas, en las escuelas. Por ello, el objetivo de la investigación es ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Retroalimentación y aprendizaje del Inglés: Prácticas docentes en una IE de Lima Metropolitana 

    Freyre Alvarez del Villar, Janice Maritza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
    La retroalimentación es una parte esencial dentro del proceso de evaluación para el aprendizaje de los estudiantes en una institución educativa. Esta se encuentra dentro del enfoque de evaluación formativa, la cual ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Impacto de learner-created materials en el trabajo colaborativo y la participación oral de estudiantes en un curso universitario de inglés online 

    Fernández Orué, Patricia Beatriz (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-25)
    La presente investigación permitió analizar la implementación de un proyecto de innovación en docencia universitaria con el fin de conocer cómo la aplicación de la estrategia metodológica Learner-Created Materials (LCM), ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguilar Vargas, Fiorella Ivette (1)Andía Suarez, Geraldine (1)Arriaga García, Elda Patricia (1)Barrenechea González, María José (1)Caballero Lozano, Renzo (1)... View MoreSubjectInglés--Estudio y enseñanza (19)Tecnología educativa (5)Educación bilingüe (4)Inglés--Estudio y enseñanza (Secundaria) (4)Inglés--Estudio y enseñanza. (4)... View MoreDate Issued2021 (12)2022 (7)2019 (6)2017 (4)2016 (3)2020 (2)2012 (1)2018 (1)Document TypeTesis de maestría (22)Tesis de licenciatura (10)Tesis de grado (4)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV