Search
Now showing items 1-10 of 46
Implementación de la metodología Aprendizaje Basado en Proyectos en el curso de inglés de 4to de Secundaria de un colegio inclusivo bilingüe
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-04)
En la presente investigación-acción, se indagó sobre el estado actual del uso de
proyectos para aulas heterogéneas en un colegio privado e inclusivo de Lima
Metropolitana. Para ello, se realizó un estudio teórico sobre ...
El juego: puente para aprender inglés en la adultez
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2010)
Los pilares de la universidad son la docencia, la investigación y la extensión. Esta última intenta fortalecer el vínculo entre la universidad y la comunidad toda. El Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores ...
Seminario Internacional para Profesores de Inglés.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la Universidad, 1992-08-14)
Discurso pronunciado por el ingeniero Hugo Sarabia en la ceremonia de inauguración del Seminario Internacional para Profesores de Inglés, organizado por el Instituto de Idiomas de la Universidad, con los auspicios de la ...
Estilos de enseñanza docente, autoeficacia y ansiedad en el curso de inglés
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-15)
En los últimos años, ha incrementado en Latinoamérica, y en el Perú, la preocupación por
la enseñanza del inglés, esto debido a la mayor demanda por el dominio de dicho idioma
en el mercado. Dada su importancia, la ...
III Seminario-Taller para Profesores de Inglés.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la Universidad, 1993-05-27)
Discurso pronunciado por el ingeniero Hugo Sarabia en la ceremonia de inauguración del III Seminario-Taller "La individualización de cursos de inglés a nivel universitario" dirigido a los especialistas en la enseñanza del ...
Préstamos de ítemes léxicos del inglés al castellano : formación de neologismos EN - EAR
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-09-24)
La presente investigación tiene como objetivo central describir formalmente los procesos morfofonológicos que atraviesan los ítemes léxicos prestados del inglés al castellano al constituirse como neologismos en –ear de ...
Percepciones sobre el uso de los Entornos Virtuales de Aprendizaje para mejorar la competencia comunicativa en inglés
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-08)
En la Sociedad de la Información y el Conocimiento, se hace necesario el dominio
de la tecnología y del idioma inglés como “lengua franca” para alcanzar un
adecuado desempeño profesional. El enfoque comunicativo, como ...
MARCEL LEMMENS y HERMAN WEKKER, Grammarian in english learner's dictionaries (Lexicographica, Series Maior 16), Tubingen Niemeyer. 1986,117 p.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1988)
En la enseñanza del inglés como lengua extranjera existen una serie de diccionarios especialmente diseñados para ayudar al alumno a desarrollar su dominio de esta lengua, tanto a nivel léxico, como también, sintáctico y fonético.
Implementación del aprendizaje invertido para mejorar la expresión oral del inglés en una institución educativa parroquial de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-27)
La presente propuesta de innovación se desarrolló con la finalidad de responder
a un problema en relación al bajo nivel de expresión y comprensión oral del inglés
en estudiantes de sexto de primaria. En ese sentido, se ...
Estrategias de enseñanza y el desarrollo de la habilidad oral del inglés a través de la tutoría en línea en modalidad sincrónica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-12)
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar las estrategias de
enseñanza y el desarrollo de la habilidad oral del inglés a través de la tutoría en línea en
modalidad sincrónica. Este estudio corresponde ...