Search
Now showing items 1-10 of 710
Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
En los últimos años, la moda deportiva ha tenido un rápido crecimiento a nivel mundial
debido a la tendencia de mantener una vida más saludable mediante la alimentación, hábitos
saludables y el ejercicio los cuales han ...
Conocimientos y expectativas acerca del Comercio Justo. Estudio de caso: “Asociación de Productores de Quinua y Granos de la región de Ayacucho – APOQUA”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-17)
La presente investigación parte del interés de los investigadores sobre conocer más acerca del Comercio Justo ya que, si bien en el Perú varios sectores la están adoptando como una alternativa de comercio más justo y ...
La importancia de la asociatividad en los negocios inclusivos: propuesta para el desarrollo de las relaciones entre Café Compadre y los productores cafetaleros de Satipo.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Durante décadas, la filantropía y el asistencialismo tuvieron un rol preponderante en lo que a vincularse con poblaciones vulnerables se refiere. Por mucho tiempo se dejó de lado la posibilidad de un crecimiento económico ...
Desarrollo de un producto para una empresa en marcha en la industria panificadora en Lima Norte
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-09)
El presente estudio demuestra la viabilidad del desarrollo de una nueva línea de producto (Cusi Cake) para una empresa en marcha de la industria panificadora en Lima Norte. Por ello, se busca aprovechar las oportunidades ...
Políticas petroleras en el Perú : 1968-1982
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Economía, 1982)
Realiza una revisión de lo acontecido en la política petrolera peruana,entre los años 1968-1982. Esto permite al autor ilustrar acerca de las consecuencias para un país dependiente de políticas caracterizadas por la ausencia ...
La oferta de los productos agrícolas alimenticios a la zona urbana
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Economía, 1973)
Busca presentar un modelo que explique los mecanismos y funcionamiento de la oferta de los productos agrícolas alimenticios al mercado urbano cuando estos vienen del sector agrícola de auto-consumo.
Relaciones de confianza en la cadena de valor de la papa nativa : desde la chacra hasta los anaqueles. Estudio de caso de la cadena de valor compuesta por los productores de Kishuará, Capac Perú y Supermercados peruanos. 2009-2013.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-07-17)
En los últimos años se ha logrado poner en valor a las papas nativas que constituyen una herencia de nuestros ancestros y que al día de hoy, pueden disfrutarse en los restaurantes más importantes de la ciudad o adquirirse ...
Family Pet : supermercado para mascotas.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-18)
El objetivo principal de la presente tesis, es desarrollar una propuesta diferente ante una
necesidad presente en muchas familias que cuentan con una mascota en casa, logrando
superar de esta manera sus expectativas dentro ...
La relación entre los criterios socialmente responsables y la decisión de compra de los consumidores autoidentificados como socialmente responsables, segmentados por los estilos de vida propuestos por Arellano. Estudio de los consumidores de agua mineral embotellada en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
En el Perú, se han venido desarrollando estudios relacionados a la Responsabilidad Social
Empresarial y su incidencia en la decisión de compra de los consumidores peruanos. No obstante,
no existen estudios que identifiquen ...
Regulación de bolsas plásticas de un solo uso en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-11)
El objetivo del presente trabajo es el de determinar la necesidad de regular el uso de las
bolsas plásticas de un solo uso en nuestro país debido al impacto ambiental que genera su
uso indiscriminado a nivel internacional. ...