Search
Now showing items 1-10 of 14
El proceso de administración estratégica en la pequeña empresa: estudio de caso múltiple de pequeñas empresas exportadoras del sector textil de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-19)
La presente investigación nace con el objetivo de conocer, describir y analizar cómo se
administra estratégicamente en las pequeñas empresas exportadoras del sector textil de Lima
Metropolitana. En ese sentido, el estudio ...
Construcción de un plan de marketing para Corporación W.A.M.A, a partir del análisis de su marca Pieers, para el público de 25 a 30 años de los niveles socioeconómicos C y D de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-13)
El presente proyecto de investigación propone un plan de marketing que permite elaborar
estrategias y planes tácticos que faciliten a Corporación W.A.M.A ingresar a un nuevo segmento
que aún no ha sido cubierto con sus ...
Propuesta de articulación de redes productivas y formales para enfrentar la alta tasa de unidades productivas informales de manufactura textil y confecciones del Emporio Comercial de Gamarra – La Victoria, 2019 - 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú., 2021-08-09)
El presente estudio aborda el problema público de una alta tasa de unidades productivas
informales de Manufactura Textil y Confecciones del Emporio Comercial de Gamarra –
La Victoria en el periodo 2019 – 2020. De acuerdo ...
Marketing digital en redes sociales para el posicionamiento de marca en MYPES del sector textil-confecciones en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
El sector textil-confecciones en el Perú es uno de los más importantes para el desarrollo
de la economía del país, este se mueve principalmente por la comercialización de prendas de
vestir, siendo un entorno altamente ...
Calidad en el sector textil de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
Esta investigación buscó identificar el nivel de la calidad, a través de los nueve
factores de la Administración de la Calidad Total (TQM, por sus siglas en inglés) en las
empresas del sector textil de Lima Metropolitana. ...
Factores y variables que determinan el crecimiento de microempresas del subsector confección en el Emporio Gamarra, 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-01)
La presente investigación busca identificar los factores que determinan el crecimiento
empresarial de las microempresas de confección del Emporio de Gamarra, a partir de un modelo
referencial adaptado al contexto del ...
Análisis de los factores que permiten la incorporación del comercio electrónico en las MYPES del subsector de confecciones de ropa de mujer en Gamarra
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-07)
La presente investigación tiene como objetivo analizar los factores que permiten la
incorporación del comercio electrónico en las micro y pequeñas empresas (MYPES) del subsector
de confecciones de ropa de mujer en el ...
Factores que contribuyen al crecimiento de una microempresa de prendas, calzado y accesorios femeninos: Caso Summer 29
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-25)
La presente investigación busca describir y analizar los factores más relevantes que
contribuyen en el crecimiento de una empresa. En base a un modelo de factores de crecimiento
empresarial ya existente, se trata de ...
Estudio de prefactibilidad para la implementación y puesta en marcha de una línea de fabricación de toallas jacquard con diseños personalizados y distintivos del Perú para atender la zona este de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-26)
A pesar de que la industria textil peruana sorprende al mundo gracias a la calidad de sus confecciones y materia prima, las políticas gubernamentales impactan en el estancamiento del crecimiento de la producción nacional. ...
Factores que limitan el crecimiento de una empresa de confección y comercialización textil. Estudio de caso: Pelito Kids S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-13)
La presente investigación busca identificar y describir los factores que limitan el
crecimiento en una empresa familiar de confección y comercialización textil de prendas para
niños, Pelito Kids S.A.C., utilizando como ...