Search
Now showing items 1-4 of 4
La calidad en el sector hotelero de Lima metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
La presente investigación tiene como objetivo identificar el nivel de cumplimiento de
los nueve factores de éxito de la calidad en empresas del sector hotelero en Lima
Metropolitana con clasificación de dos, tres, cuatro ...
Diseño del Customer Journey Map y Service Blueprint a partir de la construcción de arquetipos de clientes. Caso de estudio: Casa Andina Premium Miraflores durante el periodo 2019-2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-17)
La presente investigación responde a la necesidad de profundizar en la disciplina del
Customer Experience y la industria hotelera, en función a la experiencia del huésped, a través de
la creación y el diseño de servicios ...
[Lima, años 30 : Hotel del Ferrocarril en Chosica] [fotografía]
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Sistema de Bibliotecas, 2013-05-17)
Viabilidad de un proyecto inmobiliario hotelero de 4 estrellas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-27)
En los últimos años el Perú se viene impulsando, a través de MINCETUR y PROMPERÚ, como principal destino turístico en Sudamérica, por su imagen como país ancestral poseedora de una gran riqueza cultural-gastronómica, por ...