• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-9 of 9

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aproximación a un instrumento de diagnóstico sobre la visibilidad: el caso de las profesoras universitarias 

    Castro Ceacero, Diego; Tomas i Folch, Marina (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2012)
    Approach to a diagnostic instrument about visibility: the case of women professors in university This article discusses the concept and diagnosis of the visibility of women in the contemporary university. Thereafter, we ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La evaluación procesal y su rol en el cambio en la educación superior 

    Manrique Villavicencio, Lileya (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2009)
    The institutions of higher education introduce changes in curriculum in order to ensure the professional quality that they offer. In this paper, we highlight the role of assessment process that helps control and regulate ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    ¿Cómo es la evaluación en un curso que sigue la metodología ABP? 

    Morales Bueno, Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
    El artículo discute las diferentes concepciones acerca de la enseñanza y el aprendizaje, caracterizando aquellas que constituyen el fundamento de la visión educativa del ABP y que condicionan sus metas de aprendizaje. De ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estilos de enseñanza de los docentes de distintas carreras de nivel superior vinculadas con las ciencias naturales 

    Laudadío, Julieta; Mazzitelli, Claudia (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2015)
    Los estilos de enseñanza manifiestan las preferencias en los modos de enseñar de los docentes, las cuales suponen determinadas concepciones de enseñanza (Heimlich & Norland, 2002). La identificación de los estilos de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Logros en motivación y el tercer nivel de estructura del conocimiento: un estudio empírico en contextos de aprendizaje correspondientes a una modalidad híbrida ABP 

    Morales Bueno, Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2009)
    This paper reports an empirical study of achievement in motivation with an attributional perspective, and the third level of knowledge structure following Sugrue’s model, conducted with two experimental groups in which a ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    ¿Hacia dónde queremos ir con la formación de docentes en la educación superior? Una propuesta 

    Del Valle, Julio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016)
    La presente propuesta contiene el modelo de formación docente que impulsa el Instituto de Docencia Universitaria (IDU) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Se ha generado a partir de una revisión del ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Sobreeducación en el mercado laboral: determinantes y consecuencias en el Perú, 2001-2011 

    Rodríguez Lozano, Efraín (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2016-08-10)
    El marcado incremento en el acceso de la población peruana a distintas formas de educación superior en la última década ha ido de la mano con una caída en los ingresos reales del grupo de trabajadores que accedió a educación ...
    Thumbnail

    Student-based brand equity in the business schools sector: An exploratory study 

    Vincent, Charles; Iona Gherman, Tatiana (CENTRUM Publishing, 2015)
    Faced with increased competition, business schools seem to have realized that having the strongest brands, hence, a distinct image, is vital to strengthen their presence in the education marketplace. It is in this context ...
    Thumbnail

    Práticas de inovação e empreendedorismo em instituições de ensino superior de países da América Latina 

    Morales Vilha, Anapatrícia; Medeiros Gambôa,Carlos Antonio; Ferreira,Fábio; Vigarini, Adriana (Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC), 2021)
    A análise de sistemas nacionais de inovação indica um papel relevante das universidades e instituições de pesquisa na produção de inovação, especialmente tecnológica. Doutra parte, a interação entre universidades e o ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorMorales Bueno, Patricia (2)Castro Ceacero, Diego (1)Del Valle, Julio (1)Ferreira,Fábio (1)Iona Gherman, Tatiana (1)... View MoreSubjectHigher Education (6)Educación Superior (4)Logro Académico (2)Academic Achievement (1)academic Achievement (1)... View MoreDate Issued2020 - 2021 (1)2010 - 2019 (6)2009 - 2009 (2)Document TypeArtículo (7)Congreso (1)Documento de trabajo (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV