• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 28

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La dinámica participativa en las actas de reuniones del CONEI 

    Calderón Almerco, Lilia (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2012)
    The dynamism of participation in the minutes of the CONEI meetings This is a discussion about the results of a documentary research about the participative dynamics into the minutes of the CONEI (Consejo Educativo ...
    Thumbnail

    Las comunidades profesionales de aprendizaje, como estrategia de gestión de las escuelas que aprenden: El caso de una Institución Educativa estatal del Distrito de Ate 

    Guerra Cabrera, Gladys Liliana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020)
    Las Comunidades Profesionales de Aprendizaje son una estrategia que favorece el desarrollo profesional docente y la mejora de los aprendizajes. La presente investigación, de enfoque cualitativo, tuvo como objetivo responder ...
    Thumbnail

    El rol del director, ¿cómo lograr el aprendizaje de los estudiantes? 

    Gamarra Ramos, Ana Celia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020)
    La experiencia en gestión escolar se desarrolla en el contexto de pandemia mundial a causa del COVID-19, en el cual las escuelas se cierran por la emergencia sanitaria y el aislamiento social obligatorio para evitar la ...
    Thumbnail

    Las metáforas en la cultura escolar de una escuela del nivel inicial 

    Carrasco Pérez, David Alberto; Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020)
    En la cultura escolar, las metáforas son una forma de comprender la dinámica de la escuela, por lo cual, los sujetos construyen ciertas expresiones que son compartidas y transmitidas. Este estudio tiene como finalidad ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Reflexiones de la práctica profesional en un taller de afterschool con alumnos de 2° grado de primaria de una institución educativa del distrito de Cercado de Lima 

    Quispe Zarate, Rosa Sheila (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-03)
    El presente trabajo de suficiencia profesional evidencia el proceso de reflexión de las competencias profesionales alcanzadas a lo largo de la formación académica y que se han afianzado durante el desarrollo de las prácticas ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El liderazgo transformacional del director en una institución educativa privada de la UGEL 02 

    Torres Díaz, Chintia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-25)
    El problema de investigación es planteado en la siguiente pregunta: ¿Cuáles son las opiniones de los docentes sobre el liderazgo transformacional del director en una institución educativa privada - UGEL 02? El objetivo ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Metáforas relacionadas a la gestión escolar utilizadas por docentes de dos colegios estatales de Lima Norte 

    Guevara Pérez, César Martín (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-17)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el analizar las metáforas relacionadas a la gestión escolar utilizadas por las docentes de dos colegios estatales de Lima Norte. Para ello se plantean dos objetivos ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Liderazgo directivo en la gestión escolar desde el enfoque político de la escuela 

    Contreras Paredes, Blanca Margarita (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2009)
    This investigation presents the analysis of the relationship between the leadership style of a principal and the participation of teachers and students in school management, from a school and leadership political approach. ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Una escuela saludable para el logro de mejores aprendizajes y el avance institucional. Caso: Colegio “Peru birf” - Ferreñafe 

    Parraguez Salazar, Santos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El MINEDU y la PUCP ha realizado la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, con el propósito de fortalecer las capacidades de los directivos de las II.EE. del país y promover cambios importantes ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Planificación curricular y su influencia en el aprendizaje: Plan de acción 

    Silva Vega, Segundo Secundino (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En los últimos tiempos nos encontramos en tránsito de una gestión administrativista hacia una gestión pedagógica basada en los aprendizajes de los estudiantes, la prioridad entonces, es mejorar la práctica y desempeño ...
    • 1
    • 2
    • 3

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguilar Montalvan, Elsa Maria (1)Alayza Degola, Mariana Teófila (1)Bustamante Oliva, Lita Giannina (1)Calderón Almerco, Lilia (1)Canazas Ayerbe, Kelma (1)... View MoreSubjectGestión educativa (11)Administración escolar (7)Gestión escolar (5)Educación pública--Perú (4)Ambiente educativo (3)... View MoreDate Issued2020 - 2021 (8)2010 - 2019 (18)2007 - 2009 (2)Document TypeTesis de maestría (10)Trabajo académico de segunda especialidad (9)Artículo (3)Congreso (3)Libro (1)... View More

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV