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Plan de negocio Mikcha: Plataforma que conecta cocineros con consumidores de comida casera a domicilio en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-01)
Antes del COVID-19, el 67% de los peruanos buscaban ingresos adicionales con el
fin de mejorar su calidad de vida. La pandemia ha incrementado el desempleo por lo que
muchos peruanos buscan alternativas para subsistir, ...
Análisis de los factores que influyen en la decisión del canal de compra de los consumidores de comida criolla en restaurantes de Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
La presente investigación tiene como objetivo general analizar los principales factores
que influyen en la decisión del canal de compra de los consumidores de comida criolla en
restaurantes de Lima Moderna. Se pretende ...
Modelo prolab: Plataforma digital para ofrecer comida casera saludable por delivery
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-10)
El presente plan de negocios “SABOR A PERÚ”, es un servicio que consiste en la
implementación de un sistema delivery de comida saludable a través de pedidos realizados
por medios digitales como internet, aplicación de ...
¿Se puede luchar contra la informalidad laboral desde el enfoque de la responsabilidad social? : una mirada al sector gastronómico de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-02)
El presente trabajo tiene como finalidad conocer si resulta viable proponer alternativas
de mitigación a la informalidad laboral desde la perspectiva de la Responsabilidad
Social, tomando escenario de acción al sector ...
Patria y goce : una aproximación a la producción y consumo de lo popular por la clase alta limeña
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-08-15)
Hoy en día se habla del gran cambio que está atravesando el Perú en distintas esferas. Se sostiene con gran entusiasmo que el Perú “avanza”, que estamos más unidos que nunca, que revaloramos lo propio, que la pobreza se ...
Crecimiento de una empresa familiar del sector gastronómico limeño estudiado desde sus características inherentes y la gestión de su marca. Caso de estudio: Cremoladas Angélica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-16)
La presente investigación tiene como finalidad analizar cómo la gestión de marcas y las
características de una firma familiar influyen en el crecimiento de una empresa del sector
gastronómico limeño. La aproximación de ...
Análisis de la generación de valor organizacional a partir del alineamiento estratégico. Estudio de las empresas de reparto (delivery) de comida en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-04)
El desarrollo tecnológico en el Perú ha contribuido a facilitar la vida de los ciudadanos
debido a la accesibilidad y practicidad de las tareas a través de dispositivos como computadoras, laptops, celulares entre otros; ...
Construcción de marca y su relación con la fidelización de clientes en el sector gastronómico en Lima Metropolitana en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-10)
La presente investigación tiene como objetivo elaborar un marco analítico de la
construcción de marca como una herramienta potente para lograr la fidelización de clientes en el
sector gastronómico en Lima metropolitana. ...
FITFOOD: Comida saludable para colaboradores administrativos de empresas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-23)
La tesis propone el desarrollo y validación un Plan de Negocios que se basa en la creación de
un restaurante de comida saludable para personas que laboren en áreas administrativas de empresas
ubicadas dentro del área ...
Plan y diseño de una propuesta de negocio “P´UKU: Coworking gastronómico en el distrito de San Isidro”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-20)
A raíz de la pandemia ocasionada por el virus SARS-CoV-2, muchas empresas de diferentes
tamaños y sectores se han visto obligadas a reducir e incluso cerrar sus operaciones, que
resultó en un aumento de la tasa de ...