• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-8 of 8

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Indicadores de gestión institucional de la matriz de revalidación para el procedimiento de revalidación de institutos de educación superior pedagógicos (IESP) realizado por la Dirección de Formación Inicial Docente (DIFOID) en el año 2016 : Estudio de caso del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público (IESPP) María Madre del Callao 

    Machaca Flores, Franz Oscar; Saravia Yupanqui, Michael Germán; Vásquez Arias, Diana Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-23)
    El Ministerio de Educación del Perú (MINEDU) viene realizando una serie de acciones para asegurar la calidad educativa de los docentes, dado que son claves, a su vez, en la calidad educativa y logro de aprendizaje de los ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis de las estrategias de empleabilidad desarrolladas por los alumnos de noveno y décimo ciclo de la Facultad de Gestión y Alta Dirección. Periodo de análisis: 2017-1 

    Depaz Vargas, Febe Celinda; Maldonado Gomez, Joyce Pamela; Saavedra Egusquiza, Estefania (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación plantea la necesidad de conocer cómo gestionan los alumnos de noveno y décimo ciclo de la Facultad de Gestión y Alta Dirección (FGAD) sus estrategias de empleabilidad de cara a la optimización ...
    Thumbnail

    Propuesta de un modelo de evaluación docente 

    Coloma Manrique, Carmen Rosa (Universidad Nacional de Educación a Distancia. Facultad de Educación, 2007)
    En la presente investigación se ha tratado de responder a las siguientes interrogantes: ¿qué nociones, conceptos y percepciones tienen los expertos, los directivos de un grupo de centros educativos públicos y privados, y ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias de Metodología Activa para los docentes: plan de acción 

    Carreño Sosa, María Francisca (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La propuesta del Plan de Fortalecimiento en Estrategias de Metodología Activa para los docentes de la Institución Educativa N° 10119 –“Tumi de Oro”- del distrito de Illimo se justifica porque preparar a los docentes implica ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Empleo inadecuado y calidad universitaria: un análisis sobre los recién egresados en el Perú 

    Sánchez Piscoya, Miguel Alonso (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-06)
    La expansión de la oferta de la educación superior en el Perú no necesariamente ha garantizado un acceso con formación adecuada, pues se identifica una grave problemática en la inserción laboral de los egresados ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Modelo de evaluación para el plan lector de los cursos de francés de la carrera de traducción e interpretación de una universidad privada de Lima 

    Seperak Cahuas, Emma Johanna (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-01)
    La presente tesis es un proyecto de innovación cuya finalidad es orientar y servir de guía a los docentes del departamento de francés de la carrera de Traducción e Interpretación de una universidad privada de Lima, en ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Evaluación del componente formativo de un programa para profesionales en aula 

    Monteza Fernández, Gabriela Inés (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-15)
    La presente investigación es una evaluación de un programa que dota de profesionales de diversas carreras a Instituciones Educativas Públicas (IEP) para cubrir puestos vacantes de docentes, en su mayoría en zonas rurales ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Autoevaluación y mejora del desempeño docente: estudio cualitativo desde la percepción crítico-reflexiva de los docentes 

    Díaz de la Vega Murillo, Bertha Mercedes (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-27)
    La sociedad del conocimiento y la globalización son fenómenos mundiales que han derivado en grandes impactos en las diversas esferas de la sociedad moderna. Las organizaciones no se han librado de los embates de la ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCarreño Sosa, María Francisca (1)Coloma Manrique, Carmen Rosa (1)Depaz Vargas, Febe Celinda (1)Díaz de la Vega Murillo, Bertha Mercedes (1)Machaca Flores, Franz Oscar (1)... View MoreSubjectFormación profesional de maestros (3)Formación profesional (2)Personal docente--Capacitación (2)Aprendizaje (Educación) (1)Búsqueda de empleo (1)... View MoreDate Issued2010 - 2020 (7)2007 - 2009 (1)Document TypeTesis de licenciatura (3)Tesis de maestría (3)Tesis de doctorado (1)Trabajo académico de segunda especialidad (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV