Search
Now showing items 1-10 of 345
El Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Antioquia-Colombia, como generador y dinamizador de conocimiento
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Sistema de Bibliotecas, 2016)
El Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Antioquia-Colombia, inicia formalmente su proceso de transformación como agente generador y dinamizador de conocimiento, al replantear su misión a la luz de los retos de ...
Indicadores de gestión institucional de la matriz de revalidación para el procedimiento de revalidación de institutos de educación superior pedagógicos (IESP) realizado por la Dirección de Formación Inicial Docente (DIFOID) en el año 2016 : Estudio de caso del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público (IESPP) María Madre del Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-23)
El Ministerio de Educación del Perú (MINEDU) viene realizando una serie de acciones
para asegurar la calidad educativa de los docentes, dado que son claves, a su vez, en la calidad
educativa y logro de aprendizaje de los ...
Encuentro Internacional "Retos y exigencias del formador profesional en América Latina".
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la Universidad, 1992-08-11)
Discurso pronunciado por el ingeniero Hugo Sarabia en la ceremonia de inauguración del Encuentro Internacional "Retos y exigencias del formador profesional en América Latina", organizado por la Facultad y Departamento de ...
Programa IN-Fórmese: Curso "Desarrollo de competencias en el acceso, uso y evaluación de la información en el ámbito académico”
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Sistema de Bibliotecas, 2016)
Las TIC han obligado a contar con elementos que permiten en espacios no convencionales desarrollar aptitudes para el acceso y uso de la información, con el fin de obtener el máximo beneficio del aprendizaje basado en ...
Los desafíos de las escuelas médicas en el mundo de hoy. Entrevista a Alberto Àrregui López.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014)
Relación del desarrollo profesional y liderazgo con el compromiso organizacional de colaboradores millennials peruanos en una Firma de Servicios Profesionales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación plantea estudiar la relación del liderazgo y desarrollo profesional con los componentes del compromiso organizacional (compromiso afectivo, compromiso normativo y compromiso de continuidad) de ...
Desarrollo de programas de capacitación "hechos a la medida" en el Centro de Negocios de la PUCP.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-03-13)
En el momento actual y a nivel mundial, se observa el aumento de la
demanda por capacitación debido a que las empresas son cada vez más conscientes
de que el incremento de la producción y la mejora en la calidad de sus ...
La experiencia académica durante la transición universitaria de los estudiantes de una universidad privada que migraron a Lima admitidos por el programa Beca Vocación Maestro
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-08)
Esta investigación tuvo como objetivo principal analizar los factores que
intervienen en el primer año de la experiencia académica de los estudiantes que
provienen de diversas regiones del Perú admitidos por el programa ...
La formación de la persona en la etnia Huachipaire (Mashco) de la Amazonía sudoccidental peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1996-04-10)
The article does not present a summary.
Roles no tradicionales de los bibliotecólogos egresados de la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, Departamento de Humanidades, 2007)
A continuación se estudian los roles tradicionales y no tradicionales desarrollados por los bibliotecólogos y la adecuación de la formación académica para el ejercicio de estos roles. Posteriormente se revisarán los aspectos ...