• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-9 of 9

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    "Encuentros formativos para enfrentar la muerte" 

    Calle Chang, Felipe Fortunato (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-03)
    ¿Por qué ocultar la muerte? ¿Por qué no reflexionar que es y que no es la muerte? ¿Por qué hacer de ella un tabú? Si la muerte es la certeza de la vida, si la muerte es tan frecuente como la vida y mutuamente se generan, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Diálogo filosófico para el desarrollo del pensamiento crítico en educación inicial 

    Aguilar Ccahuana, Keiko Shakira (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-18)
    La presente investigación acción se orienta en torno a la pregunta de investigación ¿De qué manera se promueve el desarrollo del pensamiento crítico en niños de cinco años en una I.E. pública de Apurímac en la modalidad ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Desarrollo del pensamiento crítico a partir de un taller de filosofía para niñas 

    Mendiola Rodriguez, Flavia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-16)
    La presente investigación tuvo por objetivo evaluar el efecto de un taller de filosofía para niñas en el desarrollo del pensamiento crítico de estudiantes de 6to de primaria, de entre 10 y 13 años (M=11.07; DE=0.39), de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El hostigamiento sexual por parte de los profesores de actuación y su relación con las dinámicas de poder propuestas por Foucault 

    Rospigliosi Bustamante, Renzo Jorge (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-11)
    Las redes sociales nos están sirviendo como una herramienta para conocer con un poco más de profundidad ciertos casos de hostigamiento sexual y abuso de poder por parte de maestros. En el caso de los profesores de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El acoso sexual a través de la manipulación en los procesos creativos teatrales 

    Del Águila Llanos, María Alejandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-11)
    La presente investigación, describe la existencia de acoso sexual en los procesos de creación escénica. Planteando en primer lugar, las características que tienen estos espacios de creación, donde predomina la vulnerabilidad ...
    Thumbnail

    Los caminos de la filosofía: diálogo y método 

    Monteagudo Valdez, Cecilia; Quintanilla Pérez Wicht, Pablo (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2018)
    En la filosofía conviven distintos estilos y metodologías, así como diversas concepciones de lo que significa justificar adecuadamente una posición, lo que no representa una limitación sino, por el contrario, una señal de ...
    Thumbnail

    El pobre y el otro: reflexiones en torno a Emmanuel Levinas 

    Zegarra, Felipe (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialCentro de Estudios y Publicaciones (CEP)Instituto Bartolomé de Las Casas, 2019)
    Un aspecto importante del pensamiento filosófico de Emmanuel Levinas (1906-1995), nacido en Lituania pero que desarrolló su trabajo en Francia, es la preocupación por el otro. Felipe Zegarra examina esa reflexión, marcada ...
    Thumbnail

    ¿Por qué leer filosofía hoy? 

    Giusti, Miguel; Mejía, Elvis (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2008)
    Conjunto de ponencias del evento organizado por el Centro de Estudios Filosóficos de la PUCP bajo el título de ¿Por qué leer filosofía hoy? en las que se resalta la actualidad de los pensadores más importantes de la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Sócrates Café: Diseño Gráfico y Filosofía Práctica para promover el desarrollo crítico en estudiantes de 4to y 5to año de secundaria en colegios de Lima y Callao 

    Montoya Solís, Jorge Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-29)
    La ausencia de un curso de Filosofía en el currículo de educación básica peruana y la falta de un enfoque crítico-reflexivo son factores que repercuten en la formación del pensamiento crítico de los estudiantes de ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguilar Ccahuana, Keiko Shakira (1)Calle Chang, Felipe Fortunato (1)Del Águila Llanos, María Alejandra (1)Giusti, Miguel (1)Mejía, Elvis (1)... View MoreSubjectFilosofía--Estudio y enseñanza (4)Acoso sexual (2)Poder (Filosofía) (2)Teatro--Estudio y enseñanza (2)Amor--Aspectos religiosos--Cristianismo (1)... View MoreDate Issued2020 - 2021 (4)2010 - 2019 (4)2008 - 2009 (1)Document TypeTesis de licenciatura (4)Libro (3)Tesis de grado (2)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV