• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-8 of 8

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La influencia de la red social Facebook para el desarrollo de una marca : caso de una marca peruana de ropa femenina 

    Arce Torrejon, Gabriela Mercedes; Cuervo Loayza, Andrea Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
    El presente estudio tiene como fin presentar un plan comercial con énfasis en el análisis del marketing en redes sociales, el cual podría impactar de manera positiva en el desarrollo y posicionamiento de una marca. La ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La participación de los usuarios en el blog del Centro de Información de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) : estudio comparativo con una red social 

    Maguiña Ballón, André Armel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-07-23)
    El presente trabajo de investigación analiza la participación de los usuarios del blog del Centro de Información de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de la realización de comentarios. A su vez, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Uso y soporte social percibido en Facebook en una muestra de estudiantes universitarios 

    Deza de la Vega, María Isabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-03-26)
    Facebook es la red social más popular en Lima y se ha convertido en un medio frecuente de interacción social entre los jóvenes. Los estudios sugieren que ofrece varios canales para proveer soporte social; sin embargo no ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Uso de Facebook, soporte social y satisfacción con la vida en universitarios limeños 

    Espinoza Adarmes, Nataly Irene (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-11-08)
    El objetivo de la investigación fue conocer, según un estudio transversal, cómo se relacionan el uso de Facebook, el soporte social (percibido y virtual) y la satisfacción con la vida en jóvenes universitarios que viven ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Las redes sociales como canales útiles en el acercamiento de jóvenes universitarios de pregrado de Lima al mundo científico : la experiencia en Facebook de “MASATO : más saber para todos” 

    Tejada García, Miguel Ángel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-12-01)
    Cultura científica y comunicación científica son conceptos que guardan relación entre sí. El modo de difundir los contenidos de esta área es determinante para la comprensión, retención y replicación de la información a ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El tránsito de la sororidad del espacio online al offline a través de la comunicación entre mujeres feministas en el grupo de Facebook #LasRespondonas 

    Diez Montes, Illari Chani (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-14)
    Actualmente, en el Perú la violencia de género es una problemática muy grave que cada año cobra muchas víctimas. Para solucionarla, el Estado peruano ha tomado diversas medidas; las cuales no son completamente efectivas. ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La fanpage de Facebook como herramienta en la metodología inbound marketing. Propuesta de implementación a través de Facebook para la captación y fidelización de clientes en la línea de negocio de seminarios sobre inversiones en bienes raíces en el contexto del COVID-19: caso J. Gil & Abogados S.R.L. 

    Frias Plasencia, Lizeth Andrea; Novoa Vasquez, Diego Rolando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
    El presente proyecto profesional busca proponer un plan de implementación de la metodología Inbound Marketing a través de Facebook para la captación y fidelización de clientes en la línea de negocio de seminarios sobre ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Uso pedagógico de Facebook como recurso para el aprendizaje colaborativo en el curso de dibujo geométrico de una universidad de Lima Metropolitana 

    Lam Onuma, Claudia Cecilia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-07)
    La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso del Facebook como un recurso pedagógico para el aprendizaje colaborativo en el curso de Dibujo Geométrico. Este estudio optó por una metodología de enfoque ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorArce Torrejon, Gabriela Mercedes (1)Cuervo Loayza, Andrea Milagros (1)Deza de la Vega, María Isabel (1)Diez Montes, Illari Chani (1)Espinoza Adarmes, Nataly Irene (1)... View MoreSubjectFacebook (Recurso electrónico) (7)Redes sociales en línea (3)Redes sociales en línea. (3)Antropología feminista (1)Bibliotecas universitarias--Perú--Estudio de casos (1)... View MoreDate Issued2015 (2)2018 (2)2016 (1)2017 (1)2020 (1)2021 (1)Document TypeTesis de licenciatura (6)Tesis de maestría (2)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV