Search
Now showing items 1-5 of 5
Implementación de videos como recurso didáctico en las prácticas de laboratorio de física 2 en la unidad de Estudios Generales Ciencias de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-10-20)
El curso de Física 2 es un curso obligatorio para todos los alumnos de la
unidad de Estudios Generales Ciencias en la PUCP, con una población de más de
600 alumnos por ciclo. Este curso cuenta con prácticas de laboratorio, ...
Estudio metrológico y determinación de la incertidumbre del tiempo que tarda una esfera en recorrer una rampa inclinada
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-26)
El presente trabajo trata de asegurar la calidad en el proceso de medición que realizan los estudiantes en los laboratorios de física como parte del proceso de aprendizaje. Asimismo, trata de enseñar a los estudiantes los ...
Perspectivas de los docentes y padres de familia sobre la pertinencia de la metodología propuesta en la sección Activarte del programa Aprendo en casa en relación con el desarrollo de la coordinación motriz de niños de primer grado de primaria de un colegio público de Cercado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-04)
El estado de emergencia que vive el Perú obliga al sector educativo a migrar del
contexto presencial al virtual y crea el programa Aprendo en casa para continuar con
la enseñanza de estudiantes de todos los niveles ...
Concepciones sobre la psicomotricidad de docentes de primaria de educación básica regular
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-27)
El presente estudio tuvo como propósito caracterizar las concepciones sobre la psicomotricidad
en la educación básica regular, de docentes de primaria de un colegio privado de Lima
Metropolitana. Con este fin se entrevistó ...
Diseño e implementación de una plataforma interactiva móvil orientada al aprendizaje en temas de física
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-07-10)
En la presente tesis se realiza el diseño y la implementación de un aplicativo móvil en
Android cuyo propósito es el de motivar a los alumnos en la etapa escolar, edad en la
que los jóvenes pierden fácilmente el interés ...