• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 688

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    El voto emocional. Un análisis del rol de las emociones en el comportamiento político del elector peruano 

    Becerra Guillén, María Gracia (Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Opinión Pública (IOP), 2016-10-25)
    Basado en las encuestas IOP_0511_02, mayo de 2011; IOP_1014_01, octubre de 2014.La presente investigación busca analizar el comportamiento del elector peruano a partir de la identificación de los elementos emocionales que ...
    Thumbnail

    Econometría de evaluación de impacto 

    García Núñez, Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Economía, 2010)
    En años recientes los métodos de evaluación de impacto se han difundido ampliamente en la investigación microeconómica aplicada. Sin embargo, la variedad de métodos responde a problemas particulares y específicos los ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Indicadores de gestión institucional de la matriz de revalidación para el procedimiento de revalidación de institutos de educación superior pedagógicos (IESP) realizado por la Dirección de Formación Inicial Docente (DIFOID) en el año 2016 : Estudio de caso del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público (IESPP) María Madre del Callao 

    Machaca Flores, Franz Oscar; Saravia Yupanqui, Michael Germán; Vásquez Arias, Diana Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-23)
    El Ministerio de Educación del Perú (MINEDU) viene realizando una serie de acciones para asegurar la calidad educativa de los docentes, dado que son claves, a su vez, en la calidad educativa y logro de aprendizaje de los ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Gestión estratégica y creación de valor en el sector público : estudio de caso sobre el desarrollo de evaluaciones de conocimientos en el servicio civil peruano (2008-2012) 

    Trefogli Wong, Guillermo Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-10-01)
    En el mes de mayo del año 2009 el Presidente de la República, Alan García Pérez, anunció el desarrollo de evaluaciones masivas en el sector público peruano, a cargo de SERVIR.1 Las condiciones para atender dicho mandato ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La capacitación campesina como instrumento de transformación del agro andino 

    Solís Mora, José (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2016-08-10)
    El ensayo trata de mostrar cómo los procesos de capacitación campesina diseñados en función del interés de los productores y acordes con su contexto sociocultural producen resultados positivos. Este caso demuestra los ...
    Thumbnail

    Las universidades para mayores en España ante el reto de su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) 

    Delgado Núñez, Antonio Adelfo A (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012)
    Algo más de dos décadas marcan en España el nacimiento y desarrollo de los programas para mayores en la universidad. Partiendo de la idea comúnmente aceptada de la importancia de "la educación a lo largo de toda la vida", ...
    Thumbnail

    Boletín Estado de la Opinión Pública: Evaluación neta de la gestión 

    Instituto de Opinión Pública (Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Opinión Pública (IOP), 2018)
    Basada en la encuesta IOP_0808_01. Año III Agosto de 2008. IOP_0808_01_R_1
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis del plan de Estudios Generales de la facultad de Arte y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Perú 

    Matías Flores, Melissa Geni (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-23)
    La presente investigación tiene como objetivo general analizar los tipos de contenidos de aprendizaje conceptuales, procedimentales y actitudinales en los cursos obligatorios de formación artística general del plan de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Evaluación del diseño de un proyecto de conservación : Caso de estudio : proyecto “Abordando las causas de la deforestación en Perú y Guyana” 

    Romero Leiva, Jhosep Edward (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-17)
    La presente investigación tiene como objetivo evaluar el diseño de proyecto “Abordando las causas de la deforestación en Perú y Guyana” con el fin de determinar si su formulación se había realizado de manera adecuada. ...
    Thumbnail

    Tras bambalinas o en escena: papel del bibliotecario en procesos de aprendizaje 

    Lau, Jesús (Pontificia Universidad Católica del Perú. Sistema de Bibliotecas, 2016)
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 69

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorMartínez Jiménez, Vania (36)Instituto de Opinión Pública (IOP-PUCP) (34)Pontificia Universidad Católica del Perú, Instituto de Opinión Pública (21)Instituto de Opinión Pública (4)Bezerra Brandao Corrales, Manuel Alberto (2)... View MoreSubjectProyectos de inversión--Evaluación (77)Estudios de factibilidad (42)Social Sciences (36)Comprensión de lectura-Evaluación (31)Aprendizaje (Educación) (28)... View MoreDate Issued2020 - 2023 (252)2010 - 2019 (368)2000 - 2009 (65)1997 - 1999 (3)Document TypeTesis de licenciatura (208)Tesis de maestría (167)Trabajo académico de segunda especialidad (90)Artículo (81)Tesis de grado (47)... View More

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV