• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 12

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias de aprendizaje y autoeficacia en alumnos del 1er año de secundaria de los colegios estatales de los balnearios del Sur de Lima 

    Carbajal Tito, Mayra Alejandra; Delgado Tineo, Luisana Jackeline (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-15)
    Esta investigación tuvo como objetivo establecer la relación existente entre la Autoeficacia y las Estrategias de Aprendizaje en alumnos del 1er año de secundaria de los colegios estatales de los Balnearios del Sur de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estilos y estrategias de aprendizaje en jóvenes ingresantes a la universidad 

    Aguilar Rivera, María del Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2010-03-27)
    Thumbnail

    III Seminario-Taller para Profesores de Inglés. 

    Sarabia Swett, Hugo; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la Universidad, 1993-05-27)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Hugo Sarabia en la ceremonia de inauguración del III Seminario-Taller "La individualización de cursos de inglés a nivel universitario" dirigido a los especialistas en la enseñanza del ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios de Buenos Aires 

    Freiberg Hoffmann, Agustín; Ledesma, Ruben; Fernández Liporace, Mercedes (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017-07-18)
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El ensayo como estrategia didáctica para desarrollar la capacidad de interpretar críticamente fuentes diversas 

    Rodríguez Podestá, Maggie (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-06)
    El proyecto de innovación educativa denominado “El ensayo como estrategia didáctica para desarrollar la capacidad de interpretar críticamente fuentes diversas”, surge ante la necesidad de los estudiantes del VII ciclo ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias para el fortalecimiento de la capacidad de interpretación crítica de fuentes diversas en los estudiantes de tercer grado de secundaria del área de historia, geografía y economía de la I.E. 3014-Leoncio Prado 

    Moreno Gonzales, Helen Guilliana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias para el fortalecimiento de la capacidad de interpretación crítica de fuentes diversas en estudiantes de tercer grado de secundaria del área de Historia, Geografía ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Contexto motivacional, tipos de motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento en estudiantes de secundaria 

    Lynch Portales, Humberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-16)
    El objetivo de la presente investigación es analizar en el marco de la Teoría de la Autodeterminación la relación entre el contexto motivacional que promueve el docente (apoyo a la autonomía y control), tipos de motivación ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Trabajo colaborativo en línea como estrategia de aprendizaje en entornos virtuales: una investigación con estudiantes universitarios de Educación Infantil y Educación Primaria 

    Cotán Fernández, Almudena; García-Lázaro, Irene; Gallardo-López, José (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2021-04-12)
    Este artículo se centra en los resultados de un estudio realizado en una Universidad privada de España en la que se analizaron las principales potencialidades, beneficios e inconvenientes del trabajo colaborativo en entornos ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategia pedagógico-didáctica para promover la lectura crítica 

    Pinchao Benavides, Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2020-04-30)
    El presente artículo recoge la experiencia vivida en la investigación de aula denominada: «La macroestructura textual como estrategia pedagógico-didáctica para promover la lectura crítica en estudiantes de pregrado». El ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Metas de logro, motivación y estrategias de aprendizaje en el rendimiento académico de estudiantes universitarios 

    Navarro Fernandez, Ricardo Javier (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-27)
    El presente estudio tuvo como objetivo identificar la relación entre las Metas de Logro y la Motivación Autónoma y Controlada con las Estrategias de Aprendizaje y el Rendimiento académico en estudiantes universitarios. ...
    • 1
    • 2

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguilar Rivera, María del Carmen (1)Carbajal Tito, Mayra Alejandra (1)Cotán Fernández, Almudena (1)Delgado Tineo, Luisana Jackeline (1)Fernández Liporace, Mercedes (1)... View MoreSubjectEstrategias de aprendizaje (8)Rendimiento académico (3)Aprendizaje (Educación) (2)Educación secundaria--Investigaciones (2)Estudiantes universitarios--Perú--Investigaciones (2)... View MoreDate Issued2020 - 2023 (5)2010 - 2019 (6)1993 - 1999 (1)Document TypeArtículo (4)Tesis de maestría (4)Trabajo académico de segunda especialidad (2)Conferencia (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV