Search
Now showing items 1-8 of 8
Estilos de coaprendizaje y algunos indicadores de competencias digitales
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2014)
Una de las discusiones de la educación actual se contextualiza dentro de la sociedad en red, donde el coaprendizaje formal e informal son indispensables en el desarrollo y ejercicio de actividades sociales, culturales, ...
El cilindro: diseño de una secuencia didáctica por competencias atendiendo a los estilos de aprendizaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017)
Numerosas investigaciones han demostrado que muchos estudiantes, en todos los niveles educativos, tienen dificultades con la Matemática, área en la que necesitan mucho trabajo de abstracción y de pensamiento lógico. ...
Intervención cognitiva en la enseñanza de la física y la matemática para estudiantes de los primeros ciclos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)
En este artículo, se describe una experiencia de intervención cognitiva, realizada en la universidad, organizada por la Oficina de Apoyo Académico y orientada a la problemática de las dificultades para alcanzar un aprendizaje ...
Estilos y estrategias de aprendizaje en jóvenes ingresantes a la universidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2010-03-27)
Universitarios en educación a distancia: estilos de aprendizaje y rendimiento académico
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2011-04-26)
Estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios de Buenos Aires
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017-07-18)
La cuaternidad de los estilos de aprendizaje y el código Phisca-tawa en el sistema educativo inca
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2020-09-30)
La teoría educativa de los estilos de aprendizaje busca desarrollar un aprendizaje significativo en los estudiantes, para alcanzar adecuadas competencias profesionales, siendo una visión pedagógica relevante en el campo ...
Diferencias en el rendimiento académico a través del aprendizaje individual y cooperativo según los estilos de aprendizaje: un experimento en un curso de Ciencias Contables
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-27)
The present study is distinguished by including the theoretical lens of cooperative learning, to minimize possible differences in performance between the learning styles of students in the Bachelor’s degree in Accounting. ...