Search
Now showing items 1-10 of 14
Knowledge management and firm performance: the mediating effect of entrepreneurial orientation
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-07)
Entrepreneurship in Latin-American is high compared to other regions. However, there is
little innovation. (Lederman, Messina, Pienknagura, & Rigolini, 2014). Lumpkin and Dess
(1996) highlighted that holding an Entrepreneurial ...
La estrategia en la gerencia en Colombia : un estudio de caso
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-19)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo estudiar el grado en que los gerentes,
directivos o presidentes de las empresas colombianas o radicadas en Colombia usan el
planeamiento estratégico como la herramienta ...
Filantropía empresarial y gobernanza democratica : el caso de Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2002)
Este artículo explora la relación entre las élites económicas y la democracia a partir del caso de las fundaciones filantrópicas empresariales. 3 Si bien no es la forma de asociación civil predominante en la región, tales ...
La relación entre innovación y desempeño en las Mipymes de países emergentes en América Latina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-09)
En un contexto global de cambio e incertidumbre, la capacidad de innovación es clave
para el desarrollo sostenido. El objetivo de este estudio es analizar empíricamente la
relación entre la innovación y el desempeño ...
Assessing the Impact of Corporate Entrepreneurship in the Financial Performance of Subsidiaries of Colombian Business Groups: under Environmental Dynamism Moderation
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-24)
Corporate entrepreneurship creates opportunities in employment, technological
advances, value creation and cultural transformation for entrepreneurial ecosystems,
entrepreneurs, governments, economies and societies around ...
Creación de valor compartido en las empresas comercializadoras de café en sitios especializados en Bogotá
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-26)
Este estudio se centró en el diagnóstico del concepto de valor compartido con enfoque
en ecoeficiencia de cuatro empresas dedicadas a la comercialización de cafés de origen en la
ciudad de Bogotá por medio del análisis ...
La influencia de la responsabilidad social de las empresas en el comportamiento de compra de los consumidores en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-13)
La presente investigación pretende determinar la incidencia que tienen la
Responsabilidad Social Empresarial en el comportamiento de compra y en la disposición
a pagar de los consumidores de zapatillas en Bogotá. Para ...
Calidad de las empresas del sector textil y de confección en Bogotá D.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-09)
La presente tesis proporciona un análisis sobre el efecto que implica tener o no, un
Sistema de Gestión de Calidad en las empresas del Sector de textil y Confecciones en la
ciudad de Bogotá que está fundamentado en un ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de laptops en Bogotá, Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-09)
Esta Tesis es una ampliación del alcance de la investigación doctoral del Profesor
Percy Samuel Marquina Feldman, “La influencia de la responsabilidad social empresarial en
el comportamiento de compra de los Consumidores ...
Influencia de responsabilidad social empresarial en comportamiento de compra de computadores en la ciudad de Bogotá
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-11)
La Responsabilidad Social Empresarial –RSE- es un concepto que
paulatinamente ha ganado espacios en el ambiente corporativo en todos los países del
mundo y en particular en Colombia. Desde el siglo XX se encuentra un ...