• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 147

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Factores que inciden en los resultados de la ECE 2015 en estudiantes de segundo de secundaria 

    Pacheco Cutti, Cinthya del Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-12)
    La presente investigación pretende determinar cuáles son los factores que tuvieron mayor incidencia en el desempeño de los estudiantes pertenecientes a tres Unidades de Gestión Educativa Local de Lima Metropolitana, las ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    MLIS - construcción de instrumento para medir el liderazgo en estudiantes de secundaria 

    Cárdenas Ríos, Jimena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-21)
    La presente investigación tiene como objetivo construir un instrumento válido y confiable para medir el liderazgo en estudiantes pertenecientes al último ciclo de educación básica regular. Asimismo, busca contribuir a ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Atribuciones, autoeficiencia y rendimiento académico en matemáticas en una muestra de estudiantes de secundaria de Lima 

    Jibaja Du Bois, Fernando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-07)
    El presente estudio analiza la relación entre las atribuciones causales de éxito y fracaso académico, la autoeficacia y el autorreporte del rendimiento académico en el curso de matemáticas en alumnos pertenecientes a una ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias metacognitivas y comprensión de lectura en estudiantes de tercero de secundaria 

    Carvallo Chomón Ruiz, Sandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-05-09)
    El objetivo del presente estudio fue identificar si existió relación positiva entre el uso de estrategias metacognitivas reportado (IEML) y el rendimiento en comprensión de lectura (compLEC). También, se planteó identificar ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Características asociadas a los trastornos alimenticios y percepción de la función parental en adolescentes escolares 

    Ascenzo Bravo de Rueda, Franco (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-03-13)
    El objetivo general de la presente investigación fue establecer la relación entre la percepción de la función parental de adolescentes escolares y la presencia de características tanto psicológicas como comportamentales ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Características de la relación tutor-alumno y el proceso de acompañamiento en adolescente 

    Burga Villacorta, Gimena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-10-02)
    El objetivo de esta investigación fue describir las características en la relación tutor-alumno, a través del reporte de los actores de una Institución Educativa Pública de Lima Metropolitana, con el fin de conocer las ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Un estudio experimental de los efectos de dos modalidades informativas sobre el interés científico 

    Madalengoitia Barúa, Magdalena Tula (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-05-09)
    El objetivo del presente estudio fue examinar el efecto de dos modalidades de información (gráfica textual y audiovisual) en el interés por las ciencias de alumnos de 4to de secundaria de dos Instituciones Educativas de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Uso de estrategias didácticas lúdicas para estimular el interés en el desenvolvimiento escénico teatral en estudiantes del 4to grado de secundaria de una institución pública de Lima Metropolitana 

    Siches Patiño, Nadia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-28)
    El presente estudio es el resultado de una investigación acción con un enfoque cualitativo orientada a la práctica educativa en donde se analizaron las estrategias didácticas para desarrollar el desenvolvimiento escénico ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La historiografía icónica para la interpretación de fuentes históricas en estudiantes del 2° grado de secundaria 

    Céliz Mirano, Wilson (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-21)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “la historiografía icónica para la interpretación de fuentes histórica en estudiantes del 2° grado de secundaria”, surge como estrategia pedagógica ante la gran cantidad y ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Organizando mis ideas usando las TIC 

    Grandez Vasquez, Mirtha Marlene (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-30)
    El proyecto de innovación educativa “Organizando mis ideas usando las TIC” surge por la necesidad de emprender una renovación en los modos tradicionales de enseñanza de los docentes de la I.E. “Gustavo Mohme Llona” del ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 15

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorInga García, Devora Luz (2)Portillo Salas, Nancy Edith (2)Acurio Cárdenas, Miriam Marlene (1)Acuña Ramirez, Rodrigo (1)Aedo Abanto, Angélica (1)... View MoreSubjectEducación secundaria--Investigaciones (55)Educación secundaria--Investigaciones. (39)Matemáticas--Estudio y enseñanza (Secundaria). (18)Matemáticas--Estudio y enseñanza (Secundaria) (15)Aprendizaje (Educación) (8)... View MoreDate Issued2016 (32)2019 (29)2018 (19)2017 (16)2020 (13)2022 (12)2021 (9)2023 (6)2013 (4)2014 (4)Document TypeTesis de maestría (31)Tesis de licenciatura (8)Tesis de grado (2)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV