• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 38

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Comprendo y me divierto leyendo 

    Bandan Miranda, Gloria Elvira (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-14)
    El proyecto de innovación educativa del presente trabajo se denomina “Comprendo y me divierto leyendo”, se tomó como iniciativa realizarlo, después de hacer un diagnóstico de aula, así también de los resultados de las ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Los niveles de razonamiento de Van Hiele que alcanzan los estudiantes de quinto grado de primaria de una Institución Educativa Particular de Lima Metropolitana al desarrollar un test sobre triángulos y cuadriláteros 

    Rodríguez Soto, Lourdes Florencia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-25)
    El modelo de Van Hiele es una teoría de enseñanza y aprendizaje de la geometría que abarca dos grandes dimensiones de estudio: los niveles de razonamiento geométrico y las fases para una secuencia didáctica de geometría. ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Capacidad de inferir en estudiantes de segundo grado de primaria en un curso de Ciencias : Línea base 

    Galdos Herrera, Christina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-23)
    Esta investigación tuvo como objetivo determinar la línea base de la capacidad de inferencia de los estudiantes de segundo grado de primaria. Para esto se describieron las características socio cognitivas de dicho grupo ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Percepciones docentes sobre la inclusión de niños con necesidades educativas especiales en aulas del ciclo II en una institución pública del Cercado de Lima 

    Moreno Victorio, Ambar Victoria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-13)
    La educación inclusiva es un tema controversial en nuestro país, pues aún existe discriminación de niños y niñas con necesidades educativas especiales, a pesar de que se han formulado leyes que respaldan sus derechos. ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Incidencia del proyecto "Déjame que te cuento" en los niños y niñas participantes de una institución educativa pública de Lima Metropolitana 

    Conde Zúñiga, Lourdes Gabriela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-06)
    El logro de un desarrollo integral de los niños y niñas, que comprenda tanto el logro de competencias académicas, como la compresión lectora, y socioemocionales, como la regulación emocional, ha sido una prioridad del ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Creencias docentes sobre la retroalimentación en la enseñanza remota de emergencia en una institución pública de San Miguel 

    Castillo Quispe, Madeleyne Silvia; Ccahuana Oros, Sandra Luisa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-04)
    Si bien existe un número considerable de investigaciones referidas a las creencias docentes sobre la retroalimentación, todavía son escasos los estudios que se realizan a nivel nacional sobre el tema. En este sentido, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Adaptación de los recursos de la plataforma web “Aprendo en Casa” para la enseñanza del área de Comunicación en un aula de primer grado de un colegio público del Cercado de Lima 

    Conde Vera, Ana Rocio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-04)
    La presente tesis es descriptiva con un enfoque cualitativo y el método es estudio de casos, pues en el estudio se caracteriza el trabajo que realiza una docente. En la investigación se identifica el proceso de adaptación ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Influencia del programa “Cuenta conmigo” para desarrollar la metacognición en la lectura en los estudiantes de 4to grado de primaria de la I.E N°1239 del distrito de Ate Vitarte 

    Jeri Chumbe, Carolina Lucia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-16)
    El estudio tuvo como propósito demostrar la influencia del Programa “Cuenta conmigo” en el desarrollo de la metacognición en la lectura en los estudiantes de 4to grado de primaria de la I.E N°1239 del distrito de Ate ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Leyendo mis textos, cada día comprendo mejor 

    Soria Changa, Miguel Esteban (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-18)
    El proyecto de innovación educativa “Leyendo mis textos, cada día comprendo mejor”, surge de la problemática de la I.E “Mario Vargas Llosa” No 2072 ubicado en el distrito de San Martin de Porres; después de realizado un ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Capacidad de traducir cantidades a expresiones numéricas en la resolución de problemas de cantidad de los estudiantes de 2º grado de Educación Primaria de la IE. 2077 “San Martin de Porres” del distrito de Comas. 

    Robles Sartori, Yolanda Juana María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-06)
    El trabajo que presento a continuación denominado “Capacidad de traducir cantidades en expresiones numéricas en la resolución de problemas de cantidad de los estudiantes de 2º grado de educación primaria de la i.e 2077” ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAldazabal Contreras, Elizabeth Noemí (1)Aquino Gomez, Yolanda (1)Arangoitia Pereira, Yenny Elizabeth (1)Arquinigo Chávez, Herlinda Ursula (1)Avendaño Huamaní, María Luisa (1)... View MoreSubjectEducación primaria--Perú--Lima--Investigaciones (21)Matemáticas--Estudio y enseñanza (Primaria) (7)Comprensión de lectura--Estudio y enseñanza (Primaria) (5)Resolución de problemas (5)Educación primaria--Investigaciones (4)... View MoreDate Issued2019 (19)2021 (11)2022 (5)2020 (3)Document TypeTrabajo académico de segunda especialidad (16)Tesis de licenciatura (11)Tesis de maestría (11)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV