Search
Now showing items 1-10 of 730
Aplicación de estrategias para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la I.E N° 14908 San Pablo: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción denominado “Aplicación de estrategias de lectura, en la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. N° 14908 San Pablo, se evidencia en la necesidad de diseñar alternativas de solución para ...
Uso de los proceso de enseñanza - aprendizaje en las áreas curriculares del nivel primaria.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La escuela que queremos propone alcanzar un conjunto de resultados deseables, tanto a nivel de los aprendizajes de los estudiantes como de la propia escuela. Se proponen cambios estructurales mediante el desarrollo de, Un ...
Fortalecimiento de capacidades en los docentes para la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora, en el nivel primario de la I.E N° 15102 – El Tabanco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción persigue el objetivo de fortalecer las capacidades en los docentes para la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión Lectora en el nivel primario de la I.E. N° 15102 El Tabanco.
Teniendo ...
Mejoramiento de los aprendizajes en la resolución de problemas en el área de matemática
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción denominado Mejoramiento del aprendizaje en la resolución de problemas del área de matemática que se ejecutará con los estudiantes del V Ciclo de primaria de la I.E. “José Gálvez Egúsquiza”- ...
Elevar el nivel de logro a satisfactorio de los estudiantes en el área de matemática del nivel primario de la IE N°14754 “Juana Rosa Lazo Talledo de Pueblo Nuevo de Colán
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este plan de acción, surge ante la necesidad de un problema de aprendizaje, implementarlo es fundamental, constituye una primera propuesta de mejora institucional requiere el compromiso e involucramiento de los actores ...
Adecuada aplicación de estrategias metodológicas en producción de textos en el área de comunicación de los docentes del nivel primaria en la institución educativa Nº 14076: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo surge dentro del marco de la Diplomatura de Especialización en Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, organizada por el MINEDU – PUCP .El trabajo denominado ...
Procesos pedagógicos y didácticos en el área de matematica: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Esta experiencia se desarrolla con los docentes del nivel primario, las cuales se caracterizan por su dinamismo y porque siempre están predispuestas al cambio, trabajan con los textos y cuadernos enviados por el Ministerio ...
Aplicación de estrategias de enseñanza en el área de matemática que respondan a los ritmos y estilos de aprendizaje de los estudiantes de 2do grado de primaria: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico se desarrolla en la institución educativa “Cristo Rey”
de Negritos, la misma que atiende a 350 niños del nivel primario en la modalidad de
menores, está conformada por un directivo, 13 ...
Desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos del área de matemática en el nivel primario: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de Acción : Desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos del área de matemática en el nivel primario, es de mucha importancia porque a través de ello poner en marcha las capacidades desarrolladas ...
Propuesta metodológica innovadora de resolución de problemas matemáticos para los estudiantes del nivel primaria de la institución educativa “Pedro Ruiz Gallo” – San Juan de la Virgen – Ignacio Escudero – Sullana - 2017: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente Propuesta Metodológica busca promover las habilidades y destrezas relacionadas directamente con la Resolución de Problemas Matemáticos en los estudiantes de la Institución Educativa “Pedro Ruiz Gallo” – San ...