Search
Now showing items 1-10 of 68
Estrategias interculturales promotoras de la identidad cultural en niños de 4 años en un contexto de educación virtual en una institución pública del distrito de Pueblo Libre en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-02)
El presente estudio tuvo como objetivo analizar la aplicación y los resultados
alcanzados de estrategias interculturales diseñadas para promover la identidad
cultural en niños de 4 años de una institución pública de ...
Actividades de expresión gráfico-plásticas con niños de 4 años de una institución pública de Lima en el contexto de la educación a distancia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-13)
La presente investigación explica cómo se trabajan las actividades de expresión
gráfico-plásticas en un aula de 4 años de una institución pública de Lima en el contexto
de la educación a distancia, escenario que se ha ...
Percepciones docentes respecto a su rol de mediador en la modalidad de educación a distancia en una Institución Educativa pública del nivel Inicial del distrito de Pueblo Libre
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-18)
La tesis tiene como objetivo general analizar la percepción de las docentes respecto
a su rol mediador, en la modalidad de educación a distancia, en una institución
educativa pública del nivel inicial del distrito de ...
Diseño y planeamiento gráfico de una Plataforma de Gestión de Aprendizaje basada en principios de Usabilidad y UX para la Escuela de Educación Continua de la Policía Nacional del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-20)
El presente proyecto gráfico busca evidenciar el impacto que se obtiene al
implementar principios de Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) al momento de
diseñar una Plataforma de Gestión de Aprendizaje destinada para ...
Las competencias digitales desarrolladas por los docentes del V ciclo de EBR en el marco de la pandemia en una I.E. pública
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-23)
Durante la educación a distancia como modalidad para la continuidad de la educación
ante la pandemia del Covid-19, resulta fundamental el desarrollo de las competencias
digitales docente y su habilidad para adaptarse y ...
Facebook como recurso tecnológico para favorecer la adaptación de la propuesta “Aprendo en casa” en una I.E. pública del nivel inicial del distrito de Pueblo Libre, durante la emergencia sanitaria del COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-12)
El mes de marzo del año 2020 la Organización mundial de la Salud anuncia la presencia del virus Covid-19; generando la toma apresurada de decisiones por parte de los gobiernos para mitigar su propagación, el sector educativo ...
Estrategias docentes para generar experiencias de escritura no convencional con niños y niñas de 5 años en el contexto de la educación a distancia en una institución Educativa Inicial pública del distrito de Cercado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-11)
La presente tesis estudia las estrategias didácticas que emplea una docente para acompañar el desarrollo de la escritura no convencional (emergente), competencia que hace parte del área de comunicación del segundo ciclo ...
Aportes de los recursos educativos abiertos en la enseñanza de las ciencias basada en la indagación en estudiantes del segundo grado de primaria de un colegio público, en el marco de una educación a distancia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-11)
La presente tesis tiene como objetivo principal describir los aportes de los recursos educativos abiertos en la enseñanza de las ciencias basada en la indagación, en el marco de educación a distancia. Esta situación de ...
Percepciones docentes sobre los retos y oportunidades de educación a distancia con niños y niñas de 4 años en una Institución Educativa Publica del distrito de San Miguel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-21)
El contexto educativo en el marco de la emergencia sanitaria por el covid-19 ha
vivenciado diversos cambios. Uno de los más importantes, está enmarcado en el
proceso de adaptación a la modalidad de educación a distancia ...
Método Global en el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes de primer grado de primaria de una institución educativa pública de Lima en la modalidad remota
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-05)
La lectoescritura es una competencia básica de la educación, considerado un pilar para el aprendizaje futuro, propuesto en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS4) por la Organización de las Naciones Unidas (2015). ...