Search
Now showing items 1-10 of 68
Diva App : belleza donde estés
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-25)
En un contexto en el que las personas cada vez disponen de menor tiempo libre es
necesario ofrecer soluciones que permitan el ahorro de tiempo. Por ello, el presente plan de
negocios tiene como objetivo presentar a Diva ...
Un Panorama Completo de la Seguridad de Información en el Mundo Digital
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería., 2017)
Modelo prolab: Aplicación digital “Yo Te Cuido”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-10)
Se identificó una necesidad insatisfecha en personas que tienen en algún momento
urgencias médicas, o personas a cargo de la tercera edad, con necesidad de cuidados
especiales y que no pueden ir a hospitales por el ...
Modelo prolab: Best Pet Forever – Servicio de entrega de obsequios para mascotas a través de una solución digital en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-13)
Se propone una solución que desde su concepción busca atender uno de los problemas
sociales existentes en el país, según el Informe Situación del Mercado Laboral en Lima
Metropolitana (INEI, 2021), la tasa de desempleo ...
Modelo prolab Healthy Friends - propuesta de alimentación saludable mediante el consumo responsable
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-05)
El presente modelo de negocio nació ante la necesidad de personas que desean alimentarse de
forma saludable pero que no tienen el tiempo para cumplir con este objetivo. Se identificó
que los millennials y centennials ...
Uso de Billeteras Digitales en la generación de adultos mayores de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-09)
La presente investigación logró identificar las principales variables que influyen en la
decisión de usar o no el servicio de billetera digital Yape por parte de la generación de adultos
mayores de Lima Metropolitana. ...
Propuesta de digitalización de mercados de abastos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-29)
Los comerciantes de los mercados de abastos en el Perú carecen de las capacidades y de las herramientas necesarias para satisfacer a los consumidores, cuyos hábitos de consumo son propios de la era digital, ya que muchos ...
Identificación de perfiles del consumidor de aplicativos móviles de delivery de comida en las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-22)
El rápido crecimiento del uso de los aplicativos móviles de delivery de comida en el
mundo ha motivado la realización de diversas investigaciones, sobre todo en Asia y América del
Norte, las cuales se enfocan principalmente ...
Estudio Cualitativo del UTAUT: Identificación de factores para la adopción de la aplicación de pagos móviles YAPE en bodegas de distritos de Lima Metropolitana durante la pandemia por Covid-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-31)
Las bodegas tradicionales en Perú enfrentan diversos retos de desarrollo y competitividad, como los son el acceso a herramientas y servicios que les ayuden a mejorar su gestión y el acceso al sistema financiero, entre ...
Harmony, aplicativo móvil para reducir las brechas de atención en salud mental.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-03)
La salud mental es un componente integral y esencial en el individuo porque le permite gozar
de bienestar, lo faculta para afrontar el estrés natural del día a día, laborar productivamente y
aportar a la sociedad. Sin ...