Search
Now showing items 1-10 of 398
Análisis del marketing experiencial aplicado en una organización del sector cultural : estudio de caso del museo del Banco Central de Reserva del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-10)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad comprender cómo el enfoque de
Marketing Experiencial se incorpora en la estrategia de marketing del Museo del Banco Central de
Reserva del Perú1. El estudio se ...
20 años de alegría rebelde : implicancias de la cultura organizacional en la sostenibilidad de una organización de la sociedad civil. Una aproximación desde el caso de la Asociación Cultural Arena y Esteras. 2008-2012
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-04-09)
La cultura organizacional, entendida como los valores y percepciones compartidas que definen la manera correcta de actuar dentro de una organización, es considerada en la actualidad un factor clave en la gestión de ...
Elecciones Municipales 2014 en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Opinión Pública (IOP), 2014-09)
Presentación de los resultados de la encuesta IOP_0914_01. Año IX Setiembre de 2014.PRESENTACIÓN. CAPÍTULO I. ELECCIONES MUNICIPALES EN LIMA A. Elecciones Municipales en Lima Metropolitana B. Cambios en la intención de ...
Estado actual de la gestión de la diversidad LGBT en las empresas en Lima Metropolitana. Casos de estudio: IBM, Atento y Scotiabank
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-03)
En la actualidad, la fuerza laboral se caracteriza por ser cada vez más diversa. Siendo la diversidad sexual uno de sus ámbitos, esta se compone por la diversidad de orientación sexual e identidad de género, también conocida ...
La motivación de logro en emprendedores de negocios culturales de la ciudad de Huamanga-Ayacucho
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-03-14)
La motivación por el tema de estudio, surge a partir de la preocupación
investigativa sobre los niveles de logro en los campos de la cultura, la
educación y el emprendimiento, lo cual afecta la realidad de los jóvenes ...
Consumo cultural en jóvenes estudiantes de pregrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-01-20)
El Perú se encuentra dentro de un crecimiento económico sostenido que ha hecho que
diferentes mercados se desarrollen. Uno de estos mercados emergentes es el sector
cultural y este desarrollo se constata en un incremento ...
La Paz que la Universidad debe ayudar a encontrar
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, 1964)
La reflexión sobre estos temas es rica e inspira consideraciones en
torno de los problemas concretos que serán debatidos en estos días acerca,
por ejemplo, del contenido de los programas de estudios, la orientación
de ...
Proyecto de innovación para la creación de un centro cultural escolar en una institución educativa de nivel secundario de la ciudad de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-13)
La escuela cumple un papel fundamental en la promoción de actividades culturales. Es
en ella donde se puede observar la vida cultural de una generación y cómo esta impacta
en los aprendizajes de sus estudiantes. El ...
II Semana Cultural de China.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la Universidad, 1991-12-03)
Discurso pronunciado por el ingeniero Hugo Sarabia en la ceremonia de inauguración de la II Semana Cultural de China, organizada por el Centro de Estudios Orientales de la PUCP. El ingeniero Sarabia destaca la amistad que ...
Vínculos entre la cultura innovadora y el proceso de innovación en una organización: estudio de caso único en una empresa de servicios educativos de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-18)
La innovación tiene gran relevancia en las organizaciones debido a que afecta
positivamente su competitividad. Asimismo, a través de diferentes estudios se ha demostrado
que existen ciertos factores que interactúan con ...