Search
Now showing items 1-10 of 60
Entornos facilitadores de la creatividad y desempeño creativo-figurativo en escolares de tercero a sexto de primaria de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-27)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre los Entornos
Facilitadores de la Creatividad y el Desempeño Creativo-Figurativo en escolares de
tercero a sexto de primaria de Lima metropolitana ...
Nuestra diversidad creativa : una agenda internacional para el cambio cultural
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialEdiciones UNESCO, 1997)
Nuestro objetivo es mostrar cómo la cultura moldea nuestro pensamiento, imaginación y conducta. Porque, la cultura es la transmisión de comportamiento pero también una fuente dinámica para el cambio, la creatividad, la ...
Dactilopintura y desarrollo creativo de niños del segundo ciclo de EBR
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-12)
El trabajo de investigación documental contiene aspectos muy importantes con la finalidad
de establecer el fundamento teórico y práctico que se basa en el arte infantil por medio de una
técnica grafoplástica con el ...
Creativity: Idiographic versus nomothetic approach
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1995)
Taller de Creatividad Infantil [fotografía]
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la Universidad., 1982)
Niños participan del Taller de Creatividad Infantil en el local del Instituto Riva Agüero (IRA). 1982.
Creatividad en la opinión de legos: una comparación intercultural
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2020-06-30)
La concepción de la creatividad puede estar influenciada por la opinión de los legos o gente común, y por los contextos culturales. Este estudio tuvo como objetivo replicar un estudio realizado por Bass et al. (2015) con ...
La singularidad según la educación personalizada en la era digital
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017-04-12)
La singularidad, la apertura y la autonomía son elementos esenciales de lapersona considerados fundamentales en la «educación personalizada». El artículoprofundiza en las consecuencias de la singularidad en la práctica ...
Condiciones del diseño de juegos en parques infantiles para el juego libre de los niños. Parque Villa Clorinda, Comas, Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-09)
El juego espontáneo y creativo en el desarrollo de los niños se ve limitado por la calidad de los espacios recreativos, actualmente diseñados según patrones tradicionales que mantienen áreas de juegos repetidos y estandarizados, ...
Creatividad en el aula: percepciones de alumnos superdotados y no-superdotados
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2013-06-27)
No presenta resumen.
El aporte de los espacios coworking a la capacidad innovadora de las personas. Estudio de caso múltiple en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-19)
El crecimiento de una economía depende de su capacidad para innovar, en el caso
de Perú, es evidente el interés por mejorarla, en los últimos 3 años la calificación de este
atributo ha incrementado en 8%, según el reporte ...