Search
Now showing items 1-10 of 137
Propuesta de diseño e implementación del sistema de gestión de la calidad con base en los requisitos de la norma ISO 9001:2008 a los procesos operativos de un centro de idiomas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-05)
La mejora económica de los peruanos, la demanda creciente de los estudiantes desde
pequeñas edades y la exigencia de las universidades del inglés como requisito para complementar
su formación académica, han originado que ...
Diagnóstico de la calidad del proceso de atención administrativa en el Hospital de la Solidaridad de Mirones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-03)
La siguiente tesis de investigación plantea la necesidad de conocer la importancia del
proceso de atención administrativa dentro de las organizaciones de salud, para determinar si es
que la calidad con la que se lleva a ...
Modelo de Brechas: análisis de expectativas de los estudiantes de gestión sobre los servicios del Sistema de Bibliotecas de la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-12)
La presente investigación pretende un primer nivel de aproximación analítica a las acciones como parte de las buenas prácticas de la gestión de servicios identificadas en el sistema de bibliotecas de la PUCP y como estas ...
Sistema de medición y gestión del desempeño en el nido La Casa Amarilla entre los años 2018 -2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-04)
La presente investigación posee como objetivo principal identificar las oportunidades de mejora en la implementación del sistema de medición y gestión del desempeño en el proceso de toma de decisiones a partir del estudio ...
Business consulting para Aerotech
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-16)
Aerotech es una compañía dedicada al mantenimiento y reparación de aeronaves en
Perú y Chile. Para brindar un servicio de calidad, requiere contar con personal altamente
calificado, formado bajo una cultura de calidad y ...
Estudio del sistema integral de información para mejorar la calidad de viaje de los usuarios a través de una simulación y automatización de la línea B del Sistema de Transporte Metropolitano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo ayudar al usuario del metropolitano a tener un viaje de comodidad y calidad contando con información real del estado actual del sistema. El estudio de basa en ...
Análisis y propuesta de mejora para el proceso de producción en una imprenta industrial empleando metodología Six Sigma
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-30)
El presente estudio tiene por finalidad analizar y mejorar el proceso de producción de
una imprenta empleando la metodología Six Sigma.
El trabajo inicia con el desarrollo del marco teórico, donde se define los ...
Estimación de la eficiencia técnica de los CITE Públicos: Un análisis envolvente de datos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-25)
El presente documento expone mi experiencia laboral como consultora de la
Dirección de Seguimiento y Evaluación (DSE) del Instituto Tecnológico de la
Producción (ITP) – Produce. En específico, este manuscrito se centra ...
Análisis y propuestas de mejora de la calidad de servicio de las mypes del sector de mecánica automotriz de Lima Norte, basado en la metodología Servperf aplicado en los clientes de los talleres mecánicos de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-24)
La presente investigación tiene como finalidad medir y evaluar la percepción de la
calidad que tienen los clientes sobre los servicios brindados por los talleres de mecánica
automotriz de Lima Metropolitana, y a partir ...
Mapeo sistemático de la literatura de modelos de evaluación de calidad en sistemas de gestión de aprendizaje (LMS)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-22)
Los Sistemas de Gestión de Aprendizaje (Learning Management System - LMS)
se han convertido en los últimos años, en una herramienta fundamental en el proceso de
aprendizaje, debido a la flexibilidad de aprendizaje que ...