• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Plan comercial para una marca de ropa juvenil de los distritos de la zona 7 de Lima Metropolitana 

    Barrientos La Rosa, Renato Mauricio; Jimenez Prada, Marisol Rocio; Del Solar Vallejos, Silvana Natalia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En la presente investigación, se plantea un estudio de caso que busca conocer la situación actual de una empresa del sector retail de prendas de vestir, para luego proponer un plan comercial de relanzamiento de la marca ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima 

    Cortegana Barrantes, Andrea Ruth; Gonzales Aybar, Angelina Lourdes; Gonzáles Rondón, Yuleisi Alhelí (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
    En los últimos años, la moda deportiva ha tenido un rápido crecimiento a nivel mundial debido a la tendencia de mantener una vida más saludable mediante la alimentación, hábitos saludables y el ejercicio los cuales han ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estudio de la intención de compra del consumidor limeño de moda sostenible : mercado de ropa de segunda mano 

    Bernedo Mesajil, Hillary Katherine; Reyes Vargas, Marue Antuanett (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
    La presente investigación se enfoca en el mercado de ropa de segunda mano como parte de la moda sostenible y la adopción de prácticas de producción y consumo circular. Por lo tanto, tiene como objetivo describir los ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis del alineamiento entre la propuesta de valor de tiendas de ropa de segunda mano y los perfiles de clientes elaborados en base a los motivadores de compra: estudio de caso múltiple 

    Borja Contreras, Lesly Stefany; Espinoza Tarazona, Claudia Cecilia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-27)
    En las últimas dos décadas, el comercio de productos de segunda mano ha incrementado su consumo y popularidad a nivel mundial, al punto que hoy en día, se evidencia diversos espacios en los cuales se comercializa este ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBarrientos La Rosa, Renato Mauricio (1)Bernedo Mesajil, Hillary Katherine (1)Borja Contreras, Lesly Stefany (1)Cortegana Barrantes, Andrea Ruth (1)Del Solar Vallejos, Silvana Natalia (1)... View MoreSubjectComportamiento del consumidor--Perú--Lima (2)Consumidores--Ropa--Perú--Lima (2)Moda--Industria y comercio (2)Comercio minorista--Perú--Lima--Estudio de casos (1)Consumidores--Ropa--Perú--Lima--Estudio de casos (1)... View MoreDate Issued2018 (1)2019 (1)2022 (1)2023 (1)Document TypeTesis de licenciatura (4)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV