• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis de los factores presentes en la intención de compra de productos ecológicos de consumidores residentes en Lima Metropolitana y Callao. Uso de la Teoría del Comportamiento Planificado de Ajzen desarrollado por Yadav, R. y Pathak, GS. 

    Cano Cárdenas, Maria de los Angeles; Naquira Espinoza, Carmen Lucia; Padilla Martínez, Jorge Arturo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-30)
    La temática ecológica ha ido incrementando su relevancia social y política dentro de la sociedad a tal punto que ha pasado de ser una tendencia a un estilo de vida. Actualmente forma parte de los factores que influyen en ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Diseño de packaging y comunicación visual como solución para la promoción de las bondades de la quinua Fortigrano hacia los usuarios de la feria de productos orgánicos Mercado Saludable La Molina 

    Manrique Kina, Sandra Hitomi; Edery Wusen, Cindy Jacqueline (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
    Dentro del espacio del Mercado Saludable, La Molina, se escoge como sujeto de estudio a la empresa Fortigrano, cuyo producto principal que dicha empresa patrocina, y el cual será el enfoque principal de este estudio es ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis de los factores culturales, sociales, personales y psicológicos que influyen en el comportamiento de compra de las consumidoras de cosméticos ecológicos del emprendimiento Pau Organic Cosmetics 

    Cisneros Guzmán, Araceli; Martínez Madrid, Viviana Magaly (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-09)
    Los emprendimientos de cosmética ecológica en el Perú se han ido incrementando en los últimos años, gracias a una mayor presencia de conciencia ecológica y responsabilidad social en nuestro país, ya que las personas optan ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Identificación de los perfiles del consumidor de las biobodegas y su proceso de decisión de compra. Caso de estudio: “Vacas Felices” 

    López Matta, Alessandra; Rivera Bazán, Carla Marisol; Silva Regalado, Braulio Eric (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-03)
    Vacas Felices es una empresa dedicada a la comercialización de productos orgánicos y ecológicos, entre los cuales destaca su línea de lácteos elaborada en su planta de procesamiento en Ayas, Huarochirí. Asimismo, la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Consumidores verdes y sus motivaciones para la compra ecológica : análisis cualitativo de un grupo de consumidoras asiduas a la Bioferia de Miraflores y otros puntos de venta en Lima 

    Prado Morante, Jorge Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-03-28)
    En las últimas décadas ha surgido un tipo de consumidor mucho más preocupado por el medio ambiente, en gran medida debido a la percepción de deterioro que sufre la naturaleza por acción del hombre. Todo ello está obligando ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCano Cárdenas, Maria de los Angeles (1)Cisneros Guzmán, Araceli (1)Edery Wusen, Cindy Jacqueline (1)López Matta, Alessandra (1)Manrique Kina, Sandra Hitomi (1)... View MoreSubjectConsumidores--Productos ecológicos (2)Productos ecológicos--Consumo (2)Comportamiento del consumidor (1)Comportamiento del consumidor--Investigaciones (1)Comportamiento del consumidor--Perú--Lima (1)... View MoreDate Issued2021 (2)2012 (1)2020 (1)2022 (1)Document TypeTesis de licenciatura (4)Tesis de grado (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV