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    Modelo de comportamiento de compra de smartphones : caso generación Z en Los Olivos 

    Geldres García, María Verónica; Nolasco Contreras, Estefany Victoria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-05-10)
    La presente investigación plantea la necesidad de identificar las características comunes del comportamiento compra de smartphones que sirva como base y respaldo de una estrategia de diferenciación para los operadores ...
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    Estudio del proceso de decisión de compra en salas comerciales de cine sobre consumidores entre 18-35 años pertenecientes a los NSE "A", "B" y "C" en Lima Metropolitana 

    Chavez Carcahusto, Diego Enrique; Piña Rivera, Bryan; Silva Corimanya, Anthony Jairo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación de mercado tiene como objetivo analizar el proceso de decisión de compra de las personas entre 18 a 35 años de edad que asisten a salas comerciales de cine situadas en Lima Metropolitana ...
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    Bases evolucionistas del consumo cultural : las letras de canciones como reflejo de mecanismos psicológicos evolucionados 

    Peña Velazco, Paulo César (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-04-17)
    El presente trabajo busca entender el consumo de las canciones comerciales como productos culturales. Estos productos pueden reflejar diversas creencias y experiencias de las personas a través de un lenguaje propio, como ...
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    Impacto de la información disonante y consistente sobre la campaña marca Perú en la identidad nacional y el bienestar social. 

    Schmitz, Mathias (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-09-10)
    El impacto de la información disonante y consistente sobre la campaña de la Marca País en la identidad nacional y el bienestar social es estudiado mediante un diseño experimental mixto a partir de una muestra de estudiantes ...
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    ¡Hay una Ley en mi plato!: una crítica a la regulación de la publicidad en empaque de comida procesada: mejorada desde un enfoque de la racionalidad humana y la toma de decisiones de consumo 

    Goytizolo Silva, Ximena Lucía; Pescetto Bustamante, Chiara María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-05)
    La presente investigación se centra en comprobar que la regulación actual de la publicidad para los empaques de los productos con altos contenidos en grasas, sodio y azúcares, no logra desincentivar el consumo de los ...
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    Segmentación por beneficios esperados de los potenciales postulantes universitarios de centros educativos particulares de Lima metropolitana 

    Castillo García, Alfredo del (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-08-23)
    Una de las áreas de aplicación con mayor dinamismo y desarrollo durante los últimos años de la Psicología en general, y de la Psicología Social en particular, es la Psicología del Consumo. Esta área del conocimiento ...
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    Atmósfera de tienda : satisfacción e intención de comportamiento en clientes de concept stores limeñas 

    Collado Santos, Vianca Cecilia; Escurra Rodriguez, Diana Carolina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación existente entre la atmósfera de tienda y la satisfacción e intención de comportamiento futuro de los consumidores de las concept stores de la ciudad de ...
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    Identificación con la marca, experiencia, y desempeño en ventas en un call center 

    Tarazona Zúñiga, Carlos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-14)
    La investigación presente tuvo como objetivo estudiar el vínculo entre la identificación con la marca y la cuota de ventas alcanzada en vendedores de un Call Center que brinda servicios de outsourcing a una empresa de ...
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    Relación del desarrollo de lovemarks y el marketing emocional en el sector de telefonía móvil 

    Rios Salinas, Gonzalo Joaquin; Rosales Rodriguez, Brayan Anthony (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-04)
    La presente tesina de investigación tiene como objetivo analizar la viabilidad de desarrollar una Lovemark a través de una estrategia de Marketing Emocional, y cómo esta afecta el comportamiento de compra de los consumidores ...
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    Impacto emocional e identificación con los personajes en películas dramáticas: Un análisis comparativo desde la narrativa y el lenguaje audiovisual en “YO SOY SAM” y “MILAGRO EN LA CELDA 7” 

    Del Castillo Velarde, Vanessa Maria Jesus (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-24)
    La presente investigación buscar acercar al lector a la relación que existe entre los diferentes elementos audiovisuales, la narrativa audiovisual y los efectos que se producen en el espectador tras el visionado de una ...
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    AuthorAlban Lino, Irenya Valentina (1)Ampuero Santander, Gabriela (1)Cabanillas Valencia, Yosselin Milagros (1)Castillo García, Alfredo del (1)Chavez Carcahusto, Diego Enrique (1)... View MoreSubjectConsumidores--Aspectos psicológicos (4)Consumidores--Aspectos psicológicos. (4)Comportamiento del consumidor (3)Adultos jóvenes--Actitudes--Perú--Lima (1)Almacenes al por menor--Diseño (1)... View MoreDate Issued2020 - 2023 (7)2012 - 2019 (7)Document TypeTesis de licenciatura (3)Tesis de grado (2)

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