Search
Now showing items 1-10 of 14
Modelo de comportamiento de compra de smartphones : caso generación Z en Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-05-10)
La presente investigación plantea la necesidad de identificar las características comunes
del comportamiento compra de smartphones que sirva como base y respaldo de una estrategia de
diferenciación para los operadores ...
Estudio del proceso de decisión de compra en salas comerciales de cine sobre consumidores entre 18-35 años pertenecientes a los NSE "A", "B" y "C" en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación de mercado tiene como objetivo analizar el proceso de
decisión de compra de las personas entre 18 a 35 años de edad que asisten a salas comerciales
de cine situadas en Lima Metropolitana ...
Bases evolucionistas del consumo cultural : las letras de canciones como reflejo de mecanismos psicológicos evolucionados
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-04-17)
El presente trabajo busca entender el consumo de las canciones comerciales como productos culturales. Estos productos pueden reflejar diversas creencias y experiencias de las personas a través de un lenguaje propio, como ...
Impacto de la información disonante y consistente sobre la campaña marca Perú en la identidad nacional y el bienestar social.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-09-10)
El impacto de la información disonante y consistente sobre la campaña de la Marca País en la identidad nacional y el bienestar social es estudiado mediante un diseño experimental mixto a partir de una muestra de estudiantes ...
¡Hay una Ley en mi plato!: una crítica a la regulación de la publicidad en empaque de comida procesada: mejorada desde un enfoque de la racionalidad humana y la toma de decisiones de consumo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-05)
La presente investigación se centra en comprobar que la regulación actual de
la publicidad para los empaques de los productos con altos contenidos en
grasas, sodio y azúcares, no logra desincentivar el consumo de los ...
Segmentación por beneficios esperados de los potenciales postulantes universitarios de centros educativos particulares de Lima metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-08-23)
Una de las áreas de aplicación con mayor dinamismo y desarrollo durante los últimos años de la
Psicología en general, y de la Psicología Social en particular, es la Psicología del Consumo. Esta área
del conocimiento ...
Atmósfera de tienda : satisfacción e intención de comportamiento en clientes de concept stores limeñas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación existente entre la
atmósfera de tienda y la satisfacción e intención de comportamiento futuro de los consumidores
de las concept stores de la ciudad de ...
Identificación con la marca, experiencia, y desempeño en ventas en un call center
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-14)
La investigación presente tuvo como objetivo estudiar el vínculo entre la identificación
con la marca y la cuota de ventas alcanzada en vendedores de un Call Center que brinda
servicios de outsourcing a una empresa de ...
Relación del desarrollo de lovemarks y el marketing emocional en el sector de telefonía móvil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-04)
La presente tesina de investigación tiene como objetivo analizar la viabilidad de
desarrollar una Lovemark a través de una estrategia de Marketing Emocional, y cómo esta afecta
el comportamiento de compra de los consumidores ...
Impacto emocional e identificación con los personajes en películas dramáticas: Un análisis comparativo desde la narrativa y el lenguaje audiovisual en “YO SOY SAM” y “MILAGRO EN LA CELDA 7”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-24)
La presente investigación buscar acercar al lector a la relación que existe entre los diferentes
elementos audiovisuales, la narrativa audiovisual y los efectos que se producen en el
espectador tras el visionado de una ...