Search
Now showing items 1-10 of 677
El marketing relacional y la lealtad de los clientes en la microempresa ferretera Norma Construcciones E.I.R.L. - Trapiche, Santa Rosa de Quives, Canta
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-05-29)
El objetivo general de este trabajo es analizar la participación entre las variables del
marketing relacional y la lealtad de los clientes hacia la microempresa ferretera Norma
Construcciones E.I.R.L. Para ello, es ...
Los efectos de la comunicación experiencial y sensorial en la percepción de un producto y el comportamiento de compra por parte de las consumidoras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-12)
Kids Made Here es una marca de ropa peruana que ganó un lugar en la mente de
muchas generaciones. En ella encontraron, no solamente, una tienda de ropa, sino una
marca que expresó su identidad por medio de una experiencia.
La ...
Informe jurídico de la Resolución 0628-2018/SPC-INDECOPI Expediente 03-2017/ILN-CPC-SIA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-12)
Por medio del presente documento hemos avizorado diversos problemas jurídicos que
giran en torno a un caso de discriminación en el consumo ocurrido en el 2016, y por el
cual principalmente hemos considerado pertinente ...
Informe Jurídico del Expediente N° 118-2013/ILN-PS0
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-16)
El presente Informe tiene por finalidad analizar la actuación del Banco BCP al compensar los
importes adeudos del señor Andrés Flores sobre su cuenta de ahorros en donde se le depositaba
su pensión. Para resolver la ...
El comportamiento del consumidor. Escenarios futuros en el subsector restaurantes de comida rápida en Lima Metropolitana 2020-2023
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-01)
La prospectiva estratégica es un concepto que hace referencia a la construcción del futuro
y puede ser definido como el esfuerzo de hacer probable el futuro más deseable, anticipándose y
tomando decisiones en el presente, ...
“La idoneidad en bienes de producción masiva : la noción de calidad y su incidencia en el servicio técnico que escapa del sistema de garantías”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico busca determinar la importancia de establecer una distinción
entre calidad e idoneidad en el tratamiento de productos de fabricación masiva. Para ello se
parte de la idea de que tanto nuestra ...
Informe académico sobre Resolución 2758-2019-SPCINDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-15)
El presente informe analizará exhaustivamente la Resolución Final N° 2758-2019/SPCINDECOPI, Resolución emitida por la Sala Especializada de Protección al Consumidor,
donde se dispone sancionar al restaurante, notoriamente ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de las consumidoras de hamburguesas entre 18 y 24 años de edad en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-26)
Si bien la Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando relevancia a
nivel internacional, en el Perú hasta fines del año 2013 existe un estudio empírico del
Dr. Marquina (2009) que mide el comportamiento de compra ...
Diseño cuasi experimental para el análisis de la decisión de compra del consumidor limeño ante los sistemas de rotulado frontal en abarrotes y lácteos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-13)
Esta investigación analiza la decisión de compra del consumidor limeño al momento de
adquirir productos de la canasta básica familiar en la coyuntura de la implementación de los
llamados octógonos nutricionales, rotulado ...
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso pollerías limeñas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-10)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal describir y analizar
la influencia del valor de marca que percibe el consumidor, así como su intención de compra
que se ha evaluado en pollerías tomando ...