• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 173

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Consumo cultural en jóvenes estudiantes de pregrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú 

    Arroyo Andonaire, Gerardo Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-01-20)
    El Perú se encuentra dentro de un crecimiento económico sostenido que ha hecho que diferentes mercados se desarrollen. Uno de estos mercados emergentes es el sector cultural y este desarrollo se constata en un incremento ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Herramientas de la web 2.0 : una aproximación a su aplicación en los museos de Lima 

    Yarlaqué Pinedo, César (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-18)
    El objetivo principal de esta tesis es determinar el tipo de aplicación que vienen haciendo los museos de Lima de las herramientas de la Web 2.0. Las herramientas de la Web 2.0 son aquellas que se caracterizan por ofrecer ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis y propuesta de mejora sobre la imagen de la organización sin fines de lucro techo Perú de acuerdo con la percepción que tienen sus diferentes públicos 

    Grey Gutiérrez, Sofía; Grey Gutiérrez, Lucía; García Quillama, Ángela Miluska (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-01)
    La presente investigación tiene como finalidad estudiar cómo gestionan las comunicaciones las organizaciones sin fines de lucro (OSFL) en el Perú con la finalidad de proyectar una imagen adecuada, y así contribuir a ...
    Thumbnail

    Marketing científico y gestión de la información en el proceso de la investigación científica 

    Pacheco-Mendoza, Josmel; González-Valiente, Carlos Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú. Sistema de Bibliotecas, 2016)
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Las polémicas mediáticas en la campaña de esterilizaciones masivas en el Perú de Fujimori (1994-1998) 

    Lerner Patrón, Adrián Luis Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
    Esta tesis analiza las polémicas desarrolladas entre 1994 y 1998 en los medios limeños en torno a la planificación familiar y la aplicación del Programa de Salud Reproductiva y Planificación Familiar durante el segundo ...
    Thumbnail

    Boletín Estado de la Opinión Pública: Uso y percepción del Internet 

    Instituto de Opinión Pública (Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Opinión Pública (IOP), 2018)
    Basada en la encuesta IOP_0909_01. Año IV Setiembre de 2009. IOP_0909_01_R_4
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aplicación de estrategia de comunicación digital para la gestión de la imagen institucional de instituciones públicas : estudio de caso del fan page de la PNP durante el período 2015 – 2017 

    Cornetero Sánchez, Yoselyn; Delgado Rojas, Brenda; Gómez Limaylla, Samantha (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-23)
    La Policía Nacional del Perú (PNP) al igual que otras organizaciones públicas y privadas es consciente de sus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades; dentro de esta última ha tomado la iniciativa de adaptar ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Comunicación y democracia en la construcción de identidades 

    Calderón Verástegui, Ligia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2008)
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Antología de comunicación para el cambio social : lecturas históricas y contemporáneas, Entrevista a Alfonso Gumucio-Dagron 

    Aguirre Castañeda, Hugo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2008)
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La comunicación como herramienta para la responsabilidad social en el marco de los conflictos 

    Anchante Rullé, Marlena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2006)
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 18

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorInstituto de Opinión Pública (IOP-PUCP) (5)Martínez Jiménez, Vania (5)Pontificia Universidad Católica del Perú (2)Soto Canales, Valeria (2)Acevedo Rojas, Jorge Luis (1)... View MoreSubjectComunicación--Aspectos sociales (33)Comunicación (12)Redes sociales (7)Internet (6)Medios de comunicación de masas--Aspectos sociales (6)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (53)2010 - 2019 (104)2000 - 2009 (14)1990 - 1999 (1)1974 - 1979 (1)Document TypeTesis de licenciatura (87)Tesis de maestría (31)Artículo (21)Tesis de grado (13)Trabajo académico de segunda especialidad (6)... View More

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV