Search
Now showing items 1-3 of 3
La estética de la Choledad: la cultura popular limeña a través de la puesta en escena de la dirección de Arte para la publicidad. Casos: Cholo Soy de Mibanco y Casa peruana de Cemento Sol
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-15)
Lo que esta investigación busca analizar es cómo la cultura popular limeña se ve reflejada, a
través de la puesta en escena de la dirección de Arte para la publicidad, en dos casos
particulares de la publicidad peruana: ...
Narración y consumo del reality show. El caso Esto Es Guerra
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-17)
En este estudio se desarrolla un análisis de la estructura narrativa del programa de
televisión, de formato reality show, “Esto es Guerra” y su relación con los hábitos de consumo
de dos grupos de personas que hacen parte ...
Producción y realización audiovisual en instituciones de educación superior : VEO REC - PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-24)
Las instituciones de educación superior (IES) experimentan con diversos modelos para introducir, de forma eficiente e innovadora, las nuevas tecnologías de comunicación digital en sus procesos, ya sea como herramientas de ...