• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 1074

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias que utilizan las docentes para el desarrollo de la expresión oral en niños y niñas de 4 años en una institución educativa privada del distrito de San Isidro 

    Zavaleta Mejía, Fátima Fiorella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-20)
    La presente investigación realiza el análisis de las estrategias que utilizan las docentes para el desarrollo de la expresión oral con niños y niñas de cuatros años en un centro educativo ubicado en el distrito de San ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Consumo cultural en jóvenes estudiantes de pregrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú 

    Arroyo Andonaire, Gerardo Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-01-20)
    El Perú se encuentra dentro de un crecimiento económico sostenido que ha hecho que diferentes mercados se desarrollen. Uno de estos mercados emergentes es el sector cultural y este desarrollo se constata en un incremento ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Herramientas de la web 2.0 : una aproximación a su aplicación en los museos de Lima 

    Yarlaqué Pinedo, César (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-18)
    El objetivo principal de esta tesis es determinar el tipo de aplicación que vienen haciendo los museos de Lima de las herramientas de la Web 2.0. Las herramientas de la Web 2.0 son aquellas que se caracterizan por ofrecer ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Discursos de comunicación vivencial en el marketing de servicios educativos : caso Pontificia Universidad Católica del Perú 

    Alarcón Gutierrez, Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-16)
    Esta investigación nace en mi centro laboral, la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde me desempeño actualmente como Coordinadora de Estrategias y Resultados en la Oficina Central de Admisión e Informes. Desde ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis y propuesta de mejora sobre la imagen de la organización sin fines de lucro techo Perú de acuerdo con la percepción que tienen sus diferentes públicos 

    Grey Gutiérrez, Sofía; Grey Gutiérrez, Lucía; García Quillama, Ángela Miluska (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-01)
    La presente investigación tiene como finalidad estudiar cómo gestionan las comunicaciones las organizaciones sin fines de lucro (OSFL) en el Perú con la finalidad de proyectar una imagen adecuada, y así contribuir a ...
    Thumbnail

    Articulaciones teóricas para el análisis de la telenovela. Hegemonía,configuración social y resistencia en productos de la industria cultural 

    Bordieu, María Victoria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)
    Existen numerosos estudios relacionados con el impacto televisivo sobre las audiencias que basan sus análisis en géneros noticiosos o de opinión Creemos que también es relevante la mirada sobre otros géneros, especialmente ...
    Thumbnail

    Opinión y Análisis: Elecciones Municipales en Lima 

    Instituto de Opinión Pública (Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Opinión Pública (IOP), 2018)
    Basada en la encuesta IOP_1010_01. Año V Noviembre de 2010. IOP_1110_01_R_3
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    “Soñar es gratis, ahorrar es free”: diseño de una estrategia de comunicación de marketing para la cuenta free del banco Scotiabank Perú dirigida a la nueva clase media 

    Miranda Ayala Yhoselin Stefanny Rosario; Pari Basantez Ricardo Aaron; Abad Valdivia Melanie Fabiola (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Scotiabank Perú es el banco de origen canadiense que forma parte de The Bank of Nova Scotia o Scotiabank, una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica, y que tiene como propósito comprometerse con ...
    Thumbnail

    The Walking Dead: La infección de la pantalla chica 

    Guerra, Bruno (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)
    Este artículo repasa brevemente las convenciones e historia del género de zombies como parte de un análisis acerca del éxito de la serie del canal FOX, basada en un cómic de Image Comics, The Walking Dead, ante la expectativa ...
    Thumbnail

    True Blood, I’m coming out 

    Cano, José Carlos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)
    Este texto es una reflexión en torno a la figura del vampiro a partir de la serie de televisión “True blood”, producción original de HBO Este artículo toma como marco de referencia exclusivamente la Temporada 1 de la serie
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 108

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorInstituto de Opinión Pública (8)Estrada Ugarte, Christian (7)Pontificia Universidad Católica del Perú (7)Cassano, Giuliana (6)Comité editorial de La Mirada de Telemo (6)... View MoreSubjectComunicación en educación (159)Sistemas de comunicación inalámbrica (67)Aprendizaje (Educación) (66)Comunicaciones (60)Comunicaciones--Estudio y enseñanza (52)... View MoreDate Issued2000 - 2023 (1058)1911 - 1999 (16)Document TypeTesis de licenciatura (360)Trabajo académico de segunda especialidad (256)Artículo (175)Tesis de maestría (144)Tesis de grado (54)... View More

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV