Search
Now showing items 1-10 of 1074
Estrategias que utilizan las docentes para el desarrollo de la expresión oral en niños y niñas de 4 años en una institución educativa privada del distrito de San Isidro
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-20)
La presente investigación realiza el análisis de las estrategias que utilizan las docentes
para el desarrollo de la expresión oral con niños y niñas de cuatros años en un centro
educativo ubicado en el distrito de San ...
Consumo cultural en jóvenes estudiantes de pregrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-01-20)
El Perú se encuentra dentro de un crecimiento económico sostenido que ha hecho que
diferentes mercados se desarrollen. Uno de estos mercados emergentes es el sector
cultural y este desarrollo se constata en un incremento ...
Herramientas de la web 2.0 : una aproximación a su aplicación en los museos de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-18)
El objetivo principal de esta tesis es determinar el tipo de aplicación que vienen
haciendo los museos de Lima de las herramientas de la Web 2.0.
Las herramientas de la Web 2.0 son aquellas que se caracterizan por ofrecer ...
Discursos de comunicación vivencial en el marketing de servicios educativos : caso Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-16)
Esta investigación nace en mi centro laboral, la Pontificia Universidad Católica del
Perú, donde me desempeño actualmente como Coordinadora de Estrategias y
Resultados en la Oficina Central de Admisión e Informes. Desde ...
Análisis y propuesta de mejora sobre la imagen de la organización sin fines de lucro techo Perú de acuerdo con la percepción que tienen sus diferentes públicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-01)
La presente investigación tiene como finalidad estudiar cómo gestionan las
comunicaciones las organizaciones sin fines de lucro (OSFL) en el Perú con la finalidad de
proyectar una imagen adecuada, y así contribuir a ...
Articulaciones teóricas para el análisis de la telenovela. Hegemonía,configuración social y resistencia en productos de la industria cultural
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)
Existen numerosos estudios relacionados con el impacto televisivo sobre las audiencias que basan sus análisis en géneros noticiosos o de opinión Creemos que también es relevante la mirada sobre otros géneros, especialmente ...
Opinión y Análisis: Elecciones Municipales en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Opinión Pública (IOP), 2018)
Basada en la encuesta IOP_1010_01. Año V Noviembre de 2010. IOP_1110_01_R_3
“Soñar es gratis, ahorrar es free”: diseño de una estrategia de comunicación de marketing para la cuenta free del banco Scotiabank Perú dirigida a la nueva clase media
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Scotiabank Perú es el banco de origen canadiense que forma parte de The Bank of Nova Scotia o Scotiabank, una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica, y que tiene como propósito comprometerse con ...
The Walking Dead: La infección de la pantalla chica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)
Este artículo repasa brevemente las convenciones e historia del género de zombies como parte de un análisis acerca del éxito de la serie del canal FOX, basada en un cómic de Image Comics, The Walking Dead, ante la expectativa ...
True Blood, I’m coming out
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)
Este texto es una reflexión en torno a la figura del vampiro a partir de la serie de televisión “True blood”, producción original de HBO Este artículo toma como marco de referencia exclusivamente la Temporada 1 de la serie