• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 54

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Actitudes hacia la lectura y niveles de comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de primaria 

    Cubas Barrueto, Ana Cecilia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
    El presente estudio de tipo descriptivo correlacional nació con el objetivo de identificar las actitudes hacia la lectura en una muestra de niños y niñas de sexto grado de primaria. Así mismo, pretendió determinar si existía ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Efecto de un programa virtual en la comprensión de lectura y el vocabulario de niños limeños de quinto grado 

    Vásquez Abásolo, Blanca Angie (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-02-07)
    La comprensión de lectura es una de las competencias curriculares que genera mayor preocupación en el país debido a los bajos resultados, que obtienen los niños peruanos, en las pruebas de rendimiento, nacionales e ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Relación entre el rendimiento en los procesos cognitivos de la lectura y el nivel de logro alcanzado en el curso de comunicación, en niños de segundo y tercer grado de primaria de una institución educativa privada del distrito de Villa María del Triunfo 

    Basurto Torres, Adriana; Evangelista Zevallos, Cecilia Carol (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-28)
    La investigación establece la relación entre el rendimiento en los procesos cognitivos de la lectura y el nivel de logro alcanzado en el curso de Comunicación en niños de segundo y tercer grado de primaria de una institución ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Leyendo mis textos, cada día comprendo mejor 

    Soria Changa, Miguel Esteban (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-18)
    El proyecto de innovación educativa “Leyendo mis textos, cada día comprendo mejor”, surge de la problemática de la I.E “Mario Vargas Llosa” No 2072 ubicado en el distrito de San Martin de Porres; después de realizado un ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Promoviendo la Comprensión Lectora en Textos Narrativos a través de Estrategias creativas 

    Avendaño Huamaní, María Luisa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-05)
    El presente trabajo académico denominado “Promoviendo la Comprensión Lectora en Textos Narrativos a través de Estrategias Creativas”, surge como necesidad de mejorar la calidad de la competencia lectora en los estudiantes ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Leyendo con estrategia lograremos aprendizajes significativos 

    López Saldaña, Alcira Leonidas (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
    El proyecto de innovación educativa se denomina Leyendo con estrategia lograremos aprendizajes significativos. Este proyecto surge, al observar la problemática del inadecuado desarrollo de estrategias de comprensión de ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Un niño que comprende un escalón que asciende 

    Pastor Vallejos, Yovana Consuelo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-16)
    El proyecto de innovación educativa denominado “Un niño que comprende un escalón que asciende”, surge a partir del análisis de los resultados obtenidos en la Evaluación Censal realizada por el Ministerio de Educación en ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El programa Divertilee para mejorar los procesos lectores en los estudiantes de 2do de primaria de una institución educativa pública del distrito El Agustino, 2018 

    Bances Anicama, Ana Lourdes; Castillo Jayme, Jeanette Nelly (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-01)
    Esta investigación de tipo cuasi-experimental, tuvo por objetivo evaluar los efectos del Programa “Divertilee” para mejorar los procesos lectores de los estudiantes del segundo grado de educación primaria de una ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Influencia del programa “Cuenta conmigo” para desarrollar la metacognición en la lectura en los estudiantes de 4to grado de primaria de la I.E N°1239 del distrito de Ate Vitarte 

    Jeri Chumbe, Carolina Lucia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-16)
    El estudio tuvo como propósito demostrar la influencia del Programa “Cuenta conmigo” en el desarrollo de la metacognición en la lectura en los estudiantes de 4to grado de primaria de la I.E N°1239 del distrito de Ate ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Me divierto Leyendo 

    Saenz Quispe, Maria Esther (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-25)
    El presente proyecto de innovación educativa se denomina “Me divierto leyendo”, surge como respuesta a la Necesidad de mejorar la comprensión lectora de las niñas y niños del segundo grado de Institución Educativa N° ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 6

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorJaramillo Molinari, Antonella Lucia (2)Aldazabal Contreras, Elizabeth Noemí (1)Alvarez Castro, Katia Yesenia (1)Alvarez Chapilliquen, Pedro Pablo (1)Andrade Calle, Dany Madeleine (1)... View MoreSubjectComprensión de lectura (28)Lectura--Estudio y enseñanza (17)Comprensión de lectura--Estudio y enseñanza (Primaria) (15)Educación primaria--Estudio y enseñanza (14)Educación primaria--Perú--Lima--Investigaciones (6)... View MoreDate Issued2020 - 2023 (19)2011 - 2019 (35)Document TypeTrabajo académico de segunda especialidad (35)Tesis de maestría (10)Tesis de licenciatura (6)Tesis de grado (2)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV