• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 135

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Proyecto de innovación educativa: “Capitanes de la lectura: desarrollando estrategias de lectura para la vida en ambientes lúdicos desde sesiones de clase motivadoras” 

    Moreno Gonzales, Gabriel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-22)
    El presente Proyecto de Innovación Educativa busca resolver el siguiente problema: ¿Cómo promover estrategias didácticas que favorezcan la comprensión lectora en el tercer grado de Educación Primaria de un colegio público ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La lectura en voz alta como estrategia para desarrollar las capacidades de comprensión de textos orales y escritos en los alumnos de segundo grado de primaria de dos instituciones educativas privadas de Lima 

    Heller Vásquez, Lais Isabel; Murakami Veramendi, Karen Sayuri (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-10-20)
    Esta investigación tuvo como objetivo principal analizar los cambios en las capacidades de comprensión de textos orales y escritos a partir de la aplicación de la estrategia de lectura en voz alta en los alumnos de 2° ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Mejorar la comprensión de textos escritos para lograr aprendizajes en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa 14700 – Culebreros Santa Catalina de Mossa Ugel Morropón. 

    Márquez García, Luciano (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Uno de los problemas que viven los estudiantes del cuarto grado del nivel primario de la Institución Educativa 14700 “Elena Saavedra Arias”, distrito de Santa Catalina de Mossa, provincia Morropón, es no comprender el ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Fortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes y el nivel de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario en la I.E N°14121 Alto de los Castillos – distrito de La Arena – provincia de Piura”: plan de acción 

    Huertas Garcia, Hary Guiovanni (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El desarrollo del presente plan de acción como producto académico realizado por el programa de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el mismo que ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias metodológicas de comprensión lectora para elevar los niveles de aprendizaje de los estudiantes de educación primaria de la institución educativa 14848 – Mallaritos: plan de acción 

    Morales Viera, Isabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Los niveles de aprendizajes insatisfactorios de comprensión lectora de los estudiantes .Se evidencia por las dificultades que presentan para desarrollar el nivel inferencial y el pensamiento crítico reflexivo, por lo que ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aplicación de Estrategias Metodológicas en la comprensión de diferentes tipos de textos de los niveles inicial, primaria y secundaria: plan de acción 

    Reyes de la Cruz, Andres (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción “Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes para la comprensión de textos” constituye un espacio y situación real para poner en práctica los aprendizajes logrados y habilidades ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora para alcanzar el nivel satisfactorio en los estudiantes de la institución educativa N° 14767 del Distrito de Tamarindo-Paita: plan de acción 

    Ramírez Lequernaqué, Sebastián (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La Institución Educativa N° 14767 del distrito de Tamarindo- Paita no está al margen de la problemática de comprensión lectora, así lo evidencian los resultados obtenidos en la ECE, 2016 donde el 45,1% de estudiantes del ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Fortalecimiento del nivel de comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado de la institución educativa N° 14615 “La Inmaculada” de Chulucanas-Piura: plan de acción 

    Castillo Gutierrez, Cesar Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El trabajo que a continuación presento tiene como propósito solucionar el problema del bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Nº 14615 “La Inmaculada” de Chulucanas, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Hacia una mejor comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario de la I.E José Jacobo Cruz Villegas: plan de acción 

    Alvarez Castro, Katia Yesenia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La importancia del presente trabajo radica en la concentración de los esfuerzos por mejorar la comprensión lectora en el nivel inferencial en los estudiantes del nivel primaria en el I.E José Jacobo Villegas de Catacaos. ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Aplicación de Estrategias Metodológicas, Que incrementen el nivel de satisfactorio en Comprensión lectora de los estudiantes del 2° Grado de Primaria de la I.E. Eliseo Alcides Bernal la Serna de Paita-Piura: plan de acción 

    Talledo Rodríguez, José Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El desarrollo del presente Plan de Acción ha sido con la finalidad de solucionar uno de los problemas mas prioritarios en la I.E. N° 14739 Eliseo Alcides Bernal La Serna de Paita. Después de haber realizado el Diagnóstico ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 14

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorHeller Vásquez, Lais Isabel (2)Jaramillo Molinari, Antonella Lucia (2)Palomino Bonifaz, Luz Raquel (2)Perca Huanca, Joel Abraham Billh (2)Alcas Agurto, Karin Yesenia (1)... View MoreSubjectComprensión de lectura (94)Educación primaria (26)Educación primaria--Perú--Piura (21)Educación pública--Perú--Piura (21)Innovaciones educativas (18)... View MoreDate Issued2020 - 2023 (30)2011 - 2019 (105)Document TypeTrabajo académico de segunda especialidad (93)Tesis de maestría (24)Tesis de licenciatura (13)Tesis de grado (5)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV