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    Profile fitness center: gimnasio para mujeres con sobrepeso 

    Enriquez Ruiz, Violeta Del Pilar; Gutierrez Cabrera, Nathaly Zoila; León Trejo, Renzo Mauricio; Martinez Arguedas, Aymet Magdalena Maritza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-23)
    El presente plan de negocios busca proponer un gimnasio especializado en la reducción de peso saludable basado en las necesidades de las mujeres con sobrepeso. Este servicio pretende enfocarse en el aspecto físico, ...
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    La relación entre los criterios socialmente responsables y la decisión de compra de los consumidores autoidentificados como socialmente responsables, segmentados por los estilos de vida propuestos por Arellano. Estudio de los consumidores de agua mineral embotellada en Lima Metropolitana 

    Aguilar Vela, Luis Gabriel; Cáceres Salazar, Alanis Sandra; Nano Lazo, Vanessa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
    En el Perú, se han venido desarrollando estudios relacionados a la Responsabilidad Social Empresarial y su incidencia en la decisión de compra de los consumidores peruanos. No obstante, no existen estudios que identifiquen ...
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    Proyecto profesional : relanzamiento del Complejo Comercial Unicachi 

    Rodriguez Zuta, Stefhany Conneye; Zapata Ayala, Sandy Vanessa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-04)
    Los mercados de abastos son un espacio de expendio de alimentos, en el cual se establecen lazos emocionales entre los clientes y los comerciantes. Los cuales no se dan en otros centros de comercialización de alimentos. ...
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    Estudio del proceso de decisión de compra en salas comerciales de cine sobre consumidores entre 18-35 años pertenecientes a los NSE "A", "B" y "C" en Lima Metropolitana 

    Chavez Carcahusto, Diego Enrique; Piña Rivera, Bryan; Silva Corimanya, Anthony Jairo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación de mercado tiene como objetivo analizar el proceso de decisión de compra de las personas entre 18 a 35 años de edad que asisten a salas comerciales de cine situadas en Lima Metropolitana ...
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    Análisis de la relación de factores que intervienen en la intención de compra online de comestibles en los principales supermercados de Lima Metropolitana dirigido a amas de casa: Estudio basado en la extensión de un modelo de adopción de tecnologías 

    Bellido Gazzo, Nicole Jazmin; Rivera de la Cruz, Katherine Fiorella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-15)
    El crecimiento acelerado de las compras online de comestibles en el mundo ha motivado la ejecución de diversas investigaciones, particularmente en Asia, Europa y América del Norte, que se enfocan en identificar los ...
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    Factores presentes en la decisión de compra de productos de cuidado personal masculino en Lima Metropolitana 

    Maldonado Colonia, Ricardo Ernesto; Ramírez Moriak, Mariana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-11)
    Los productos de cuidado personal históricamente han sido enfocados hacia el género femenino, tomando como base las necesidades de este grupo y diseñándolos con el propósito de satisfacerlas. Es así que las mujeres han ...
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    Análisis de la relación de las variables que influyen en la intención de compra de consumidores de las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana frente a productos de moda sostenibles. Estudio basado en el comportamiento de compra en el 2019 

    Cañari Palomino, Diana Paula; Monteza Azabache, Alex Martín; Rojas Tafur, Diego Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
    La inclusión de prácticas de sostenibilidad por parte de grandes empresas en la fabricación de productos de moda ha ido en aumento en Perú, junto con un vacío académico por la poca investigación que existe sobre la ...
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    Propuesta de implementación de un plan de marketing digital para Ecociclo en base al comportamiento de compra de sus actuales consumidores en Lima Metropolitana 

    Lucas Agreda, Liliana Yolanda; Mamani Cruz, Almendra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-27)
    La presente investigación tiene como objetivo general demostrar la viabilidad del diseño y propuesta de implementación de un plan de marketing digital en base al comportamiento de compra de los actuales consumidores de ...
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    Los factores que influyen en el comportamiento de los consumidores de cosmética natural en Lima Metropolitana 

    Gonzales Valerio, Claudia Luz; Añorga Solsol, Valeria Yoko (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-05)
    La preocupación por el cuidado personal se viene incrementando a lo largo de los años, sin embargo, a causa de la pandemia de COVID 19 se ha visto potenciado. En ese contexto, el presente trabajo pretende analizar los ...
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    Factores que influyen en el proceso de decisión de compra de consumidores de moda sostenible en Lima Metropolitana. El caso de Evea Ecofashion 

    Guerrero Vila, Diana Fiorella; Mantilla Zarate, Milagros Katherine; Untiveros Espinoza, Pedro Jairo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-13)
    La presente investigación tiene como objetivo determinar los factores que influyen en el proceso de decisión de compra de moda sostenible en los clientes de EVEA Ecofashion, a través de una metodología de enfoque ...
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    AuthorGonzalo Aliaga, Gimena Rocio (2)Huamani Hernandez, Judith Alexandra (2)Lucas Agreda, Liliana Yolanda (2)Aguilar Vela, Luis Gabriel (1)Alama Torres, Jeniffer Estefanía (1)... View MoreSubjectComportamiento del consumidor--Perú--Lima (39)Comportamiento del consumidor (15)Mercadeo en Internet (8)Planificación estratégica (6)Comercio electrónico (5)... View MoreDate Issued2020 - 2023 (50)2012 - 2019 (16)Document TypeTesis de licenciatura (31)Tesis de grado (6)Tesis de maestría (6)

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