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El marketing relacional y la lealtad de los clientes en la microempresa ferretera Norma Construcciones E.I.R.L. - Trapiche, Santa Rosa de Quives, Canta
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-05-29)
El objetivo general de este trabajo es analizar la participación entre las variables del
marketing relacional y la lealtad de los clientes hacia la microempresa ferretera Norma
Construcciones E.I.R.L. Para ello, es ...
El comportamiento del consumidor. Escenarios futuros en el subsector restaurantes de comida rápida en Lima Metropolitana 2020-2023
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-01)
La prospectiva estratégica es un concepto que hace referencia a la construcción del futuro
y puede ser definido como el esfuerzo de hacer probable el futuro más deseable, anticipándose y
tomando decisiones en el presente, ...
Diseño cuasi experimental para el análisis de la decisión de compra del consumidor limeño ante los sistemas de rotulado frontal en abarrotes y lácteos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-13)
Esta investigación analiza la decisión de compra del consumidor limeño al momento de
adquirir productos de la canasta básica familiar en la coyuntura de la implementación de los
llamados octógonos nutricionales, rotulado ...
Influencia del e-WOM en la intención de compra en línea de productos para canes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-05)
La investigación tiene por objetivo analizar la influencia del e-WOM en la intención de
compra en línea de productos para canes en Lima Metropolitana. Por un lado, el modelo elegido
para este trabajo es el desarrollado ...
Factores que determinan la captación y fidelización de la población bancarizada en el uso de medios digitales en el sector bancario peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19)
La presente investigación presenta como objetivo elaborar un marco analítico para los factores que determinen la captación y fidelización de la población bancarizada en el uso de medios digitales en el sector bancario ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de café de los consumidores trujillanos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-02)
La Responsabilidad Social Empresarial, en los últimos años, ha crecido en importancia a nivel
internacional. En el Perú, son pocos los estudios realizados al respecto, tal es así que no existían
estudios empíricos que ...
Factores que influyen en la intención de compra de consumidores de cosméticos ecológicos en Lima Metropolitana y Callao: Modelo de Biswas y Roy
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-26)
El presente estudio posee como objetivo principal analizar los factores que influyen en la
intención de compra de los consumidores de cosméticos ecológicos de Lima Metropolitana y
Callao según el modelo de Biswas y Roy. ...
Estudio de los factores que deberían considerarse en las estrategias de marketing de las aplicaciones de taxi en la zona 7 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-17)
La presente investigación tiene como objetivo determinar los factores que las empresas
de aplicaciones de taxi deberían considerar en sus estrategias de marketing en la zona 7 de Lima
Metropolitana. Para ello se empleó ...
Análisis de la intención de compra de ropa por internet de los consumidores de 20 a 30 años de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-27)
La presente investigación tiene por objetivo analizar los factores que influyen en la
intención de compra de ropa por internet en los consumidores de 20 a 30 años de Lima
Metropolitana. Los factores se obtienen a través ...
Impacto de la adición de atributos ecológicos en la disposición de pago de las compradoras limeñas del sector de cosméticos e higiene personal
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-02)
El sector de cosméticos e higiene personal ha evidenciado un aumento en su
facturación en los últimos años a pesar de las bajas en ventas ocasionadas por la pandemia
de COVID 19. Este crecimiento conlleva una mayor ...