• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-9 of 9

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Evaluación de las estrategias de marketing experiencial y sensorial orientado a cervezas artesanales : caso Hops 

    Gomez Paredes, Dassha Limni; Paredes Reyes, Shoselyn Licy (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-23)
    El uso de herramientas innovadoras, actualmente, es el motor que impulsa el posicionamiento de una marca. En tal sentido, las empresas deben prestar atención a las tendencias, el entorno y los servicios y productos que ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis de la relación entre promoción de ventas y lealtad a partir de la segmentación del consumidor de Toku Sushi 

    Montoya Gonzales, Kelly Francessca; Torres Hurtado, Candy Vanessa; Velarde Macukachi, Brenda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-14)
    La presente investigación tiene como objetivo determinar si la relación de la promoción de ventas sobre la lealtad del consumidor es afectada por la segmentación de mercado con el fin de poder identificar y conocer los ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Comportamiento del consumidor de alimentos orgánicos según la modalidad de venta en el contexto de estado de emergencia por el covid-19 en Lima Metropolitana 

    Gamarra Guerra, Evelyn Roxana; Guevara Cornejo, Mary Stefany; Huayta Peña, Joselyn Luisa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-27)
    La preocupación por la salud y el bienestar ha aumentado en los últimos años, lo cual ha llevado a un incremento en el consumo de alimentos orgánicos a nivel mundial. La tendencia hacia un consumo saludable, no ha sido ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El mercado de pinturas arquitectónicas en Perú: aplicado a un caso de estudio de una empresa de pinturas en Lima Metropolitana, 2018 

    Ku Sou, Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-18)
    La presente investigación es un estudio de caso de una empresa del sector de pinturas arquitectónicas. La investigación es de alcance exploratorio y descriptivo. Exploratorio, dado que se pretende conocer con mayor ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis de las tácticas del marketing relacional a través de la teoría del Comportamiento Planificado durante la pandemia del 2020. Estudio de caso de la empresa Rappi 

    Rosales Rodriguez, Brayan Anthony; Rios Salinas, Gonzalo Joaquin (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-19)
    Durante los últimos años, el sector de delivery por aplicativo ha tenido un crecimiento exponencial en nuestro país. Con el pasar del tiempo, han podido ingresar nuevos competidores haciendo que la oferta de este servicio ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis de la aceptación tecnológica del comercio electrónico en el cliente para su implementación en el sector de intermediarios de la industria del mueble : Caso Tasmisa 

    Baca Pardo, Janimar Milagros; Ramos Chavez, Maryori Cristel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-04)
    La presente investigación tiene como objetivo principal identificar los factores de aceptación del comercio electrónico relevantes en los clientes carpinteros para su adecuada implementación en la empresa Tasmisa. Dicha ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Factores culturales, sociales, personales y psicológicos que influyen en el comportamiento del consumidor de alimentos orgánicos en Lima Metropolitana durante la pandemia de Covid-19 

    Gonzales Guevara, Lady Yelena; Vasquez Rodas, Gabriela Estefania (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-29)
    Los alimentos orgánicos se registran en el mercado como respuesta a una preocupación creciente de los seres humanos por el cuidado del medio ambiente y de la salud personal. En ese sentido, los alimentos orgánicos son ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis del perfil del consumidor en la decisión de compra de productos orgánicos en Lima Moderna en el contexto de la pandemia por COVID 19 

    Kobayashi Godoy, Diego Gonzalo; Tolentino Calderon, Laura Elena; Torres Robles, Carla Sofia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-01)
    La alimentación saludable ha incrementado su demanda a nivel mundial, en ese sentido, los productos orgánicos han cobrado una mayor importancia. En el Perú el interés por estos alimentos aumento las propuestas de negocios ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Propuesta de un plan de marketing según la metodología Inbound Marketing para la atracción y fidelización de clientes en pequeñas peluquerías. Caso Aplicativo D’ Veras Salón y Spa 

    Bohorquez Bahamonde, Marie Josep; Cervantes Vera, Jomira Aylin (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-23)
    La presente investigación aplicada tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital, según la metodología de Inbound Marketing, que permita a D’Veras Salon y Spa a lograr la atracción y fidelización de clientes. Es ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBaca Pardo, Janimar Milagros (1)Bohorquez Bahamonde, Marie Josep (1)Cervantes Vera, Jomira Aylin (1)Gamarra Guerra, Evelyn Roxana (1)Gomez Paredes, Dassha Limni (1)... View MoreSubjectComportamiento del consumidor (3)COVID-19 (Enfermedad) (3)Mercadeo--Estudio de casos (3)Comportamiento del consumidor--Perú--Lima (2)Ventas--Planificación (2)... View MoreDate Issued2021 (3)2022 (3)2018 (1)2019 (1)2023 (1)Document TypeTesis de licenciatura (8)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV