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El comportamiento del consumidor. Escenarios futuros en el subsector restaurantes de comida rápida en Lima Metropolitana 2020-2023
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-01)
La prospectiva estratégica es un concepto que hace referencia a la construcción del futuro
y puede ser definido como el esfuerzo de hacer probable el futuro más deseable, anticipándose y
tomando decisiones en el presente, ...
Modelo prolab: Plataforma digital para ofrecer comida casera saludable por delivery
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-10)
El presente plan de negocios “SABOR A PERÚ”, es un servicio que consiste en la
implementación de un sistema delivery de comida saludable a través de pedidos realizados
por medios digitales como internet, aplicación de ...
Estrategias para definir la elaboración y comercialización de premezcla instantánea de panqueques a base de avena y quinua endulzado con stevia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
El presente trabajo de investigación se enfoca en las estratégias para definir la elaboración y comercialización de premezcla instantánea de panqueques de avena y quinua endulzado con stevia.
A continuación, se presenta ...
Análisis de los factores que influyen en la decisión del canal de compra de los consumidores de comida criolla en restaurantes de Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
La presente investigación tiene como objetivo general analizar los principales factores
que influyen en la decisión del canal de compra de los consumidores de comida criolla en
restaurantes de Lima Moderna. Se pretende ...
Food, family, and empire : relating political and domestic change in the Jequetepeque hinterland
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2010)
How do families experience conquest and state control? More particularly, how are daily meals shaped by state strategies? Paying archaeological attention to domestic culinary practices makes it possible to move beyond ...
Factores de intención de compra para el consumo de comida en restaurantes veganos durante el 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-06)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación de los factores de intención
de compra en consumidores de restaurantes veganos. Para ello, se basó en el modelo de Nouri,
Salati y Ghaffari (2018) que plantea ...
Un empleo de transición: el sentido del trabajo en un fast food. El caso de Starbucks en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-16)
El incremento de las franquicias de comida rápida trae consigo la implementación y
expansión de empleos considerados como Mc Jobs (empleo descalificado y precario)
(Sartielli, 1999. Gentile, 2003). Sin embargo, se ...
Estudio de pre-factibilidad para la implementación de una cadena de comida rápida de tamales, en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-01-31)
El presente estudio de pre-factibilidad muestra la viabilidad técnica, económica y financiera de implementar una cadena de comida rápida a base de tamales en Lima Metropolitana enfocada en los Niveles Socioeconómicos C y ...
Taller de Ocongate OC0.1-03
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 1986)
Estudio de pre factibilidad para la producción, distribución y comercialización de bocaditos chinos-peruanos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-05)
Durante los últimos años se ha generado un escenario favorable para la gastronomía, que representa el 6% del PBI anual, impulsado por la ascendente participación de los Fast Food en el mercado local y la creciente necesidad ...