• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 120

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Responsabilidad administrativa en servicios de transporte aéreo de personas realizadas por medio de plataformas digitales 

    Quiroz Reyna, Grecia Mercedez (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-04)
    Debido a los constantes cambios tecnológicos en internet, existen nuevas figuras de contratación electrónica que permiten adquirir productos o contratar servicios de manera más fácil, rápida y sencilla, traspasando ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estudio de caso : propuesta de mejora de procesos en una empresa de medios de pago 

    Ciriaco Enriquez, Carolina Isabel; Ríos Marroquín, Mirtha (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-05)
    El presente proyecto profesional consiste en elaborar una propuesta de mejora al proceso de afiliaciones de establecimientos comerciales por canal de venta Telemarketing [TLMK], de una empresa peruana de medios de pago, ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Perfect fit : venta de outfits personalizados para mujeres jóvenes de la zona 2, 6 y 7 de Lima Metropolitana 

    Fernandez Salas, Sharont Susan; Flores Junco, Dayana Margorie; Hernandez Gutiérrez, Renato; Ordoya Flores, Roxana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-12-14)
    Perfect Fit es un servicio virtual de venta de ropa pensado en las mujeres jóvenes que, hoy en día, realizan más actividades y al mismo tiempo les interesa verse bien y ser reconocidas ante su entorno social, es por ello ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estudio exploratorio de la oferta de comercio electrónico en un conjunto de micro y pequeñas empresas (Mypes) localizadas en diversos distritos de Lima Metropolitana 

    Díaz Ydones, Daysy Kattia; Valencia Vásquez, Blanca Sabina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-21)
    En los últimos años, la relación empresa-individuo se ha modificado. Así, las estrategias de las empresas al igual que las preferencias y exigencias de los usuarios han evolucionado con mucha rapidez, resaltando la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Análisis de las variables que participan en la experiencia de compra online de prendas de vestir de las consumidoras finales con edades entre 25 a 34 años según el Modelo Explicativo de López (2015) en Lima Metropolitana durante el estado de emergencia por el COVID-19 

    Alvarez Huaman, Azucena del Carmen; Barrera Esquivel, Maria Claudia; Cespedes Orrego, Marcos Daniel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-29)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar las variables que participan en la experiencia de compra online de prendas de vestir en las consumidoras finales con edades comprendidas entre 25 a 34 años de Lima ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Percepción de la calidad del servicio en las compras online brindado por el sitio web de Saga Falabella durante el contexto de la pandemia de la Covid 19, en Lima Metropolitana 

    Alvarado Mamani, Eddy Martin; Ureta Mamani, Valery Andrea; Mendoza Failoc, Maria Fernanda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-27)
    La presente investigación tiene como objetivo describir la percepción de los clientes de Saga Falabella sobre la calidad del servicio en las compras online brindado por su sitio web de compras durante el contexto de la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    ABITI : propuesta para promover las compras de ropa en línea de mujeres jóvenes de Lima Metropolitana bajo una propuesta de metodologías ágiles 

    Cuadros Márquez, Nicole Alejandra; Padilla Rabanal, Andrea Estefania; Meza-Cuadra Martínez, Camila Nancy (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-12)
    El objetivo del presente proyecto profesional es el de presentar el proceso de diseño de una solución centrada en el usuario, el cual permitió desarrollar una nueva forma de comprar y vender artículos de moda que genere ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El sharing economy o economía de pares en la protección al consumidor y competencia desleal 

    Astete Reyes, Azalia Mylenka (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-25)
    Con los crecientes avances tecnológicos e inventiva empresarial para hacer uso de los mismos, ha surgido un nuevo modelo de hacer negocios, uno que apoyado en el internet y muchas de sus herramientas permiten a un sinfín ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Revisión sistemática de la literatura técnicas de diseño para la usabilidad en el contexto del M-commerce 

    Monzón Seminario, Israel Alfonso (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-11)
    Antecedentes: El intensivo uso de los dispositivos móviles en todo el mundo, ha generado un nuevo escenario para el comercio electrónico denominado m-Commerce, el cual presenta características particulares por la propia ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Del comercio electrónico al comercio social: La innovación al alcance de las organizaciones. Estudio para el sector calzado Bucaramanga, Colombia 

    Guzmán Duque, Alba Patricia; Abreo Villamizar, Carlos Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017-04-16)
    Las organizaciones perciben al comercio electrónico como un mecanismo para llegar a sus stakeholders de manera directa, y, de este modo, facilitar el éxito de la transacción desde cualquier punto del mundo (Guzmán, Gil y ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 12

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBellido Gazzo, Nicole Jazmin (2)Castro Escobedo, Ingrid Janet (2)Chuquillanqui Flores, Sandra Andrea (2)Delgado Herrera, Daniel David (2)Gonzalo Aliaga, Gimena Rocio (2)... View MoreSubjectComercio electrónico (54)Comercio electrónico--Perú (35)Mercadeo en Internet (12)Negocios--Planificación (11)Comportamiento del consumidor--Perú--Lima (9)... View MoreDate Issued2020 - 2023 (90)2010 - 2019 (28)2003 - 2009 (2)Document TypeTesis de maestría (30)Tesis de licenciatura (28)Tesis de grado (13)Artículo (9)Libro (2)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV