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Responsabilidad administrativa en servicios de transporte aéreo de personas realizadas por medio de plataformas digitales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-04)
Debido a los constantes cambios tecnológicos en internet, existen nuevas figuras de
contratación electrónica que permiten adquirir productos o contratar servicios de manera más
fácil, rápida y sencilla, traspasando ...
Estudio de caso : propuesta de mejora de procesos en una empresa de medios de pago
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-05)
El presente proyecto profesional consiste en elaborar una propuesta de mejora al proceso
de afiliaciones de establecimientos comerciales por canal de venta Telemarketing [TLMK], de
una empresa peruana de medios de pago, ...
Perfect fit : venta de outfits personalizados para mujeres jóvenes de la zona 2, 6 y 7 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-12-14)
Perfect Fit es un servicio virtual de venta de ropa pensado en las mujeres jóvenes que,
hoy en día, realizan más actividades y al mismo tiempo les interesa verse bien y ser reconocidas
ante su entorno social, es por ello ...
Estudio exploratorio de la oferta de comercio electrónico en un conjunto de micro y pequeñas empresas (Mypes) localizadas en diversos distritos de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-21)
En los últimos años, la relación empresa-individuo se ha modificado. Así, las estrategias
de las empresas al igual que las preferencias y exigencias de los usuarios han evolucionado con
mucha rapidez, resaltando la ...
Análisis de las variables que participan en la experiencia de compra online de prendas de vestir de las consumidoras finales con edades entre 25 a 34 años según el Modelo Explicativo de López (2015) en Lima Metropolitana durante el estado de emergencia por el COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-29)
La presente investigación tiene como objetivo analizar las variables que participan en la experiencia de compra online de prendas de vestir en las consumidoras finales con edades comprendidas entre 25 a 34 años de Lima ...
Percepción de la calidad del servicio en las compras online brindado por el sitio web de Saga Falabella durante el contexto de la pandemia de la Covid 19, en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-27)
La presente investigación tiene como objetivo describir la percepción de los clientes de Saga Falabella sobre la calidad del servicio en las compras online brindado por su sitio web de compras durante el contexto de la ...
ABITI : propuesta para promover las compras de ropa en línea de mujeres jóvenes de Lima Metropolitana bajo una propuesta de metodologías ágiles
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-12)
El objetivo del presente proyecto profesional es el de presentar el proceso de diseño de
una solución centrada en el usuario, el cual permitió desarrollar una nueva forma de comprar y
vender artículos de moda que genere ...
El sharing economy o economía de pares en la protección al consumidor y competencia desleal
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-25)
Con los crecientes avances tecnológicos e inventiva empresarial para hacer uso de los mismos, ha surgido un nuevo modelo de hacer negocios, uno que apoyado en el internet y muchas de sus herramientas permiten a un sinfín ...
Revisión sistemática de la literatura técnicas de diseño para la usabilidad en el contexto del M-commerce
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-11)
Antecedentes: El intensivo uso de los dispositivos móviles en todo el mundo, ha generado un nuevo
escenario para el comercio electrónico denominado m-Commerce, el cual presenta características
particulares por la propia ...
Del comercio electrónico al comercio social: La innovación al alcance de las organizaciones. Estudio para el sector calzado Bucaramanga, Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017-04-16)
Las organizaciones perciben al comercio electrónico como un mecanismo para llegar a sus stakeholders de manera directa, y, de este modo, facilitar el éxito de la transacción desde cualquier punto del mundo (Guzmán, Gil y ...