Search
Now showing items 1-10 of 1324
Calidad en las empresas del sector de bebidas alcohólicas del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-04)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo comparar los niveles de
cumplimiento de los factores de la gestión de la calidad total de las empresas del sector de
bebidas alcohólicas en el Perú, que tenían algún ...
Planeamiento estratégico del sector retail de grandes superficies en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-16)
Dada la imperiosa necesidad de ser competitivos en el mundo globalizado, las
naciones deben prepararse ante dicho escenario. Es así que se debe facilitar a las empresas y
organizaciones un ambiente donde estas logren ...
I Congreso Internacional de Derecho Internacional Económico.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la Universidad, 1992-12-01)
Discurso pronunciado por el ingeniero Hugo Sarabia en la ceremonia de inauguración del Primer Congreso Internacional de Derecho Internacional Económico, organizado en el marco de las celebraciones por los 75 años de la ...
Consultoría para el incremento de capacidad productiva y de acopio de truchas en la empresa: Piscifactorías de los Andes S.A. en Puno – Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-20)
El presente trabajo de Tesis titulado: “Consultoría para la cadena de
aprovisionamiento de truchas en la empresa: Piscifactorias de los Andes S.A. en Puno.”,
propone ofrecer una serie de alternativas de solución respecto ...
La coyuntura comercial en el Perú y Nueva España en el siglo XVIII (1701-1761)
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2012)
El siglo XVIII es común considerarlo como el siglo de los cambios. Sin duda, la historiografía ha destacado la trascendencia que tuvo el reinado de Carlos III y el pensamiento ilustrado en todas las transformaciones que ...
Plan de lanzamiento y estrategia publicitaria para el nuevo yogurt de MOLITALIA S.A. en el mercado peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-24)
Molitalia S.A. es una empresa dedicada al rubro de consumo masivo en el mercado peruano;
y cuenta con diferentes submarcas que abarcan una gran diversidad de públicos de consumo.
Para el caso en cuestión, se presenta —en ...
Modelo prolab: Jamape, una iniciativa sostenible para minimizar el desperdicio de productos próximos a vencer
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-07)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad atender el problema social
relacionado a que existen muchas familias del nivel socioeconómico C, D y E en el país que
no cuentan con la economía suficiente para ...
La calidad de las empresas del subsector de juguerías
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-14)
El propósito de la presente investigación es identificar el nivel de cumplimiento de los
nueve factores de éxito con relación del TQM (Total Quality Management) en la gestión de
calidad del sub sector de juguerías en ...
Incremento de la actividad digital y facturación de los clientes para el producto de tarjeta de crédito en una entidad bancaria mediante el uso de Machine Learning
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-02-19)
En los últimos años, el comercio electrónico y la transformación digital han presentado
un auge, han experimentado un crecimiento exponencial impulsado por la pandemia del
COVID-19 debido a que en todo el mundo se vivieron ...
Estudio técnico, económico y financiero para la Implementación de una empresa comercializadora de equipos para el aprovechamiento eficiente de espacios para estacionamiento en Lima metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-10)
El estudio técnico, económico y financiero que se presentará a continuación, tiene como
objetivo analizar la implementación de una empresa comercializadora de equipos para el
mejor aprovechamiento de espacios para ...