Search
Now showing items 1-3 of 3
Agrupamiento escolar y frecuencia de conductas disruptivas en estudiantes de segundo grado de educación secundaria del Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2013)
Debate on single-sex vs. coeducational schooling has increased over the last years. The purpose of the following study is to produce empirical evidence on this debate by comparing the frequency of disruptive behaviors in ...
Escuela mixta : alumnos y maestros la prefieren
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1989)
La educación mixta o coeducación comenzó a aplicarse en forma obligatoria en el Perú, el año 1972; sin embargo en 1983 se dio marcha atrás. La explicación ofrecida para el cambio de política fue la queja de los padres de ...
Relación entre el agrupamiento escolar por sexo y la frecuencia de conductas disruptivas en el aula en estudiantes de 2o de secundaria en algunas ii. ee. ee. del área urbana del Callao.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-08-22)
La presente investigación, elaborada para optar por el título de licenciado en
Educación, se inscribe dentro de un debate que ha cobrado particular actualidad en los
últimos años: la determinación de la conveniencia o ...