• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 87

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La webquest como un recurso de motivación para el aprendizaje de los temas de ciencias en estudiantes del quinto grado de secundaria de un colegio del Cercado de Lima. 

    Meléndez Campos, Melvin Renán (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-03-14)
    Se ha realizado una investigación con los estudiantes del quinto año de secundaria de un colegio del Cercado de Lima en donde se observa una escaza motivación en la atención de las clases de ciencias, la práctica docente ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    "Recreando en ciencia, tecnología y ambiente" 

    Cabrejos Quispe, Lucía Salomé (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-12)
    El objetivo de nuestra investigación consiste en demostrar la importancia de implementar un proyecto innovación educativa: “Recreando en Ciencia, Tecnología y Ambiente”; permitiendo, de parte de los alumnos la atención ...
    Thumbnail

    ¿ ... y como eliges tu profesión? : motivaciones y factores que influyen en la elección de una carrera profesional en estudiantes de Estudios Generales Letras y Sociología de la PUCP 

    Bobadilla, Percy (Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Ciencias Sociales, 2018)
    Desde las Ciencias Sociales ha sido poco abordado el proceso de elección de una carrera por parte de los jóvenes, incluso tras la explosión en la matrícula universitaria, acelerada desde el año 2000 en el Perú. Si bien las ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Características de la actitud científica en niños de 5 años en una institución educativa privada del nivel inicial del distrito de Los Olivos 

    Landaverry Gil, Rosa Carolina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-04)
    La presente tesis es una investigación empírica que tiene como objetivo describir las características de la actitud científica que desarrollan los niños de un aula de 5 años en una Institución Educativa privada del Nivel ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El desarrollo de la actitud científica: una mirada hacia las acciones didácticas de la docente en el aula de tres años basada en la filosofía Reggio Emilia 

    González Antúnez, Angela María; Muñoz Vargas, Brenda Rubi (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-12)
    La presente tesis es una investigación de enfoque cualitativo y de nivel descriptivo que se ajusta a la metodología de estudio de casos, cuyo objetivo general es sistematizar las acciones didácticas que la maestra utiliza ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Capacidad de inferir en estudiantes de segundo grado de primaria en un curso de Ciencias : Línea base 

    Galdos Herrera, Christina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-23)
    Esta investigación tuvo como objetivo determinar la línea base de la capacidad de inferencia de los estudiantes de segundo grado de primaria. Para esto se describieron las características socio cognitivas de dicho grupo ...
    Thumbnail

    Primer ensayo del curso de estudios que sigue el capitán don Antonio Urrutia y Arnao 

    Morales, Juan (Real Casa de los Niños Expósitos, 1806)
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Estrategias didácticas para mejorar la capacidad interpreta críticamente fuentes diversas en los estudiantes del 4° grado de secundaria de la I.E 3014 - Leoncio Prado 

    Portillo Salas, Nancy Edith (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-18)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias didácticas para mejorar la capacidad interpreta críticamente fuentes diversas en los estudiantes del 4° grado de secundaria de la I.E 3014 - Leoncio Prado” del ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    El ensayo como estrategia didáctica para desarrollar la capacidad de interpretar críticamente fuentes diversas 

    Rodríguez Podestá, Maggie (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-06)
    El proyecto de innovación educativa denominado “El ensayo como estrategia didáctica para desarrollar la capacidad de interpretar críticamente fuentes diversas”, surge ante la necesidad de los estudiantes del VII ciclo ...
    Thumbnail

    Diagnóstico del Departamento de Ciencias Sociales (1970-2015) 

    Ramos, Gabriela; Diez, Alejandro (Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Ciencias Sociales, 2017)
    Este documento contiene un diagnóstico descriptivo de la situación del Departamento de Ciencias Sociales entre los años 1970 y el 2015, con particular énfasis y atención a la información de los últimos 5 años. El diagnóstico ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 9

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcevedo García, Alejandra (1)Acurio Cárdenas, Miriam Marlene (1)Aguilar Sotelo, Karla Brigitte (1)Alvarez Valdiviezo, Samy (1)Apon Palacios, Victoria Magaly (1)... View MoreSubjectCiencia--Estudio y enseñanza (42)Aprendizaje (Educación) (21)Educación pública--Perú--Piura (18)Ciencia-Estudio y enseñanza (14)Personal docente--Orientación pedagógica (10)... View MoreDate Issued2000 - 2022 (86)1806 - 1899 (1)Document TypeTrabajo académico de segunda especialidad (64)Tesis de licenciatura (9)Tesis de maestría (9)Libro (3)Folleto (1)... View More

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV