Search
Now showing items 1-7 of 7
Memorias oficiales, memorias silenciadas en Ocros (Ayacucho, Perú). Reflexiones a partir de la conmemoración de una masacre senderista
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2015-07-02)
The gathering of testimonials by the Truth and Reconciliation Commission in the aftermath of the armed conflict opposing the Sendero Luminoso guerrilla and the Peruvian state has led to original socio-cultural dynamics ...
Los Tesoros Culturales de la PUCP: Centro de Música y Danzas Peruanas CEMDUC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09)
El Centro de Música y Danzas Peruanas de la Pontificia Universidad Católica
del Perú, cumple, en el presente año 2017, sus primeros 25 años de fundación
y de actividad permanente.
Identificado como CEMDUC, es una unidad ...
Carnaval, combate y jerarquía entre los hinchas que forman una barra brava de Bogotá
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2020-12-22)
The article tries to understand the carnival and the combat between the supporters who form a «barra brava» in Bogotá, expressions and behaviors that constitute internal order and hierarchy. In this aspect, the ethnographic ...
Identidades representadas: performance, experiencia y memoria en los Andes
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2001)
Los artículos incluidos en este libro son estudios etnográficos sobre las manifestaciones rituales, festivas, coreográficas y musicales de los Andes peruanos, ecuatorianos y bolivianos. Estas manifestaciones, usualmente ...
Bailes, mascaradas y agua perfumada: una aproximación al Carnaval de Barranco durante la primera mitad del siglo XX
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015)
El presente artículo propone una entrada al estudio de la experiencia de la modernidad en el Perú, a través del desarrollo del Carnaval de Barranco durante la primera mitad del siglo XX a lo largo de tres fases entre 1910 ...
[Lima, años 30 : carnavales] [fotografía]
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Sistema de Bibliotecas, 2013-05-17)
Uso de la fiesta popular como medio de comunicación comercial : el caso del Carnaval de Cajamarca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-09-18)
Quienes escriben sobre marketing suelen coincidir, en su definición, con Philip Kotler, el
especialista más reconocido en la materia. En general, estos autores nos dicen que el
marketing tiene como objetivo final aumentar ...