• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Campañas electorales en redes sociales de Internet. Caso: elección municipal en Lima Metropolitana 2018 

    Gómez Torres, Carlos Job (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-27)
    El caso de estudio tiene como objetivo comprender el desarrollo de las redes sociales Facebook y Twitter de los tres primeros candidatos durante los últimos 09 días de la elección de Lima Metropolitana en el 2018. Los ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La comunicación política de la Reforma del Transporte durante la gestión de Susana Villarán 

    Yacolca García, Miguel Adolfo Eric (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-02)
    La presente investigación tiene como objetivo conocer cómo funcionó la comunicación política de la Municipalidad Metropolitana de Lima, en el proceso de Reforma de Transporte Público en el periodo 2011 – 2014, cuando ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    ¿Qué salvó de la revocatoria a una alcaldesa?: un análisis de la campaña por el no durante el proceso de revocatoria a la exalcaldesa Susana Villarán 

    Altez Brenner, Mildred Magaly (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-22)
    En noviembre de 2012, una encuesta de intención de voto realizada por Datum arrojó que el 65% pensaba votar por el “Sí” para la revocatoria, con lo que la suerte de Susana Villarán parecía estar echada. Sin embargo, los ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La construcción del candidato. Análisis de la imagen de Verónika Mendoza en los encuadres periodísticos de El Comercio y La República y el contraste con la estrategia de campaña del Frente Amplio en las elecciones presidenciales 2016 

    Ayala Richter, Verónica Pamela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-10)
    Esta investigación contrasta la estrategia de campaña que se elaboró en torno a la imagen de Verónika Mendoza, candidata del Frente Amplio a las elecciones presidenciales peruanas del 2016, con los contenidos periodísticos ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Agenda, posturas y candidatos: Cómo los diarios definen su contenido político durante procesos electorales. Un análisis de las elecciones del 2011 

    Vega López, Javier Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-30)
    La siguiente tesis tiene como objetivo identificar como se constituye el comportamiento político al interior de los medios de comunicación pertenecientes a los grupos mediáticos más importantes del país. Para ello se ha ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAltez Brenner, Mildred Magaly (1)Ayala Richter, Verónica Pamela (1)Gómez Torres, Carlos Job (1)Vega López, Javier Antonio (1)Yacolca García, Miguel Adolfo Eric (1)SubjectCampañas políticas--Perú--Lima (3)Campaña electoral--Perú--2016 (2)Alcaldes--Perú--Lima (1)Comunicación en la política--Perú--Lima (1)Comunicación en política--Perú--Lima (1)... View MoreDate Issued2020 (3)2017 (2)Document TypeTesis de maestría (3)Tesis de licenciatura (2)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV