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Campañas electorales en redes sociales de Internet. Caso: elección municipal en Lima Metropolitana 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-27)
El caso de estudio tiene como objetivo comprender el desarrollo de las redes
sociales Facebook y Twitter de los tres primeros candidatos durante los últimos
09 días de la elección de Lima Metropolitana en el 2018. Los ...
La comunicación política de la Reforma del Transporte durante la gestión de Susana Villarán
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-02)
La presente investigación tiene como objetivo conocer cómo funcionó la
comunicación política de la Municipalidad Metropolitana de Lima, en el proceso
de Reforma de Transporte Público en el periodo 2011 – 2014, cuando ...
¿Qué salvó de la revocatoria a una alcaldesa?: un análisis de la campaña por el no durante el proceso de revocatoria a la exalcaldesa Susana Villarán
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-22)
En noviembre de 2012, una encuesta de intención de voto realizada por Datum arrojó que el
65% pensaba votar por el “Sí” para la revocatoria, con lo que la suerte de Susana Villarán
parecía estar echada. Sin embargo, los ...
La construcción del candidato. Análisis de la imagen de Verónika Mendoza en los encuadres periodísticos de El Comercio y La República y el contraste con la estrategia de campaña del Frente Amplio en las elecciones presidenciales 2016
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-10)
Esta investigación contrasta la estrategia de campaña que se elaboró en torno a la imagen de Verónika Mendoza, candidata del Frente Amplio a las elecciones presidenciales peruanas del 2016, con los contenidos periodísticos ...
Agenda, posturas y candidatos: Cómo los diarios definen su contenido político durante procesos electorales. Un análisis de las elecciones del 2011
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-30)
La siguiente tesis tiene como objetivo identificar como se constituye el comportamiento político al interior de los medios de comunicación pertenecientes a los grupos mediáticos más importantes del país. Para ello se ha ...