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Ética y comunicación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Comisión de Fe y Cultura, 2002)
Prólogo de Rómulo Franco Temple SJ. Reflexiones sobre el sentido de los medios de comunicación, el principio de autorregulación de los medios, dignidad de la persona humana como límite a la libertad de expresión y deberes ...
Atribuciones causales del éxito electoral en miembros del Frente Amplio en las elecciones generales peruanas del 2016
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-08)
El presente trabajo explora las atribuciones causales de éxito electoral en los integrantes del
Frente Amplio (FA) durante las elecciones generales. Para esto se realizaron entrevistas a
profundidad con 9 miembros de la ...
Uso de las redes sociales en campañas electorales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-02-06)
En la actualidad, las redes sociales se han convertido en las plataformas preferidas de los políticos para transmitir mensajes, principalmente en periodos electorales. Hasta hace unos años, tanto en países del mundo como ...
Prensa Libre, la política en debate
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)
En el contexto de la campaña electoral peruana del 2011, se ha realizado el seguimiento al programa Prensa Libre de América Televisión En este seguimiento de veinte programas durante cuatro semanas, se ha observado el ...
Opinión y Análisis: Elecciones presidenciales segunda vuelta
(Pontificia Universidad Católica del Perú, Instituto de Opinión Pública, 2011-07)
Basada en la encuesta IOP_0611_02, Junio de 2011 (IOP_0611_02_R_2)
El marketing en la política
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2016-07-05)
Political marketing is a tool for doing politics. As a medium, it cannot distort the sense of purpose, politics and government. The article highlights the importance of the process of govern and locates the election process ...
La publicación de encuestas de opinión durante la campaña electoral 2005-2006 en Correo, El Comercio y Perú21 : El establecimiento del atributo de "ganadora" : el caso de Lourdes Flores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-11)
Han pasado ocho años desde entonces. Como periodista encargado de las
informaciones políticas, he cubierto otras campañas. Pero debo de decir que ni en
la segunda vuelta del 2006, ni en las elecciones regionales y ...
La construcción del candidato. Análisis de la imagen de Verónika Mendoza en los encuadres periodísticos de El Comercio y La República y el contraste con la estrategia de campaña del Frente Amplio en las elecciones presidenciales 2016
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-10)
Esta investigación contrasta la estrategia de campaña que se elaboró en torno a la imagen de Verónika Mendoza, candidata del Frente Amplio a las elecciones presidenciales peruanas del 2016, con los contenidos periodísticos ...
Agenda, posturas y candidatos: Cómo los diarios definen su contenido político durante procesos electorales. Un análisis de las elecciones del 2011
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-30)
La siguiente tesis tiene como objetivo identificar como se constituye el comportamiento político al interior de los medios de comunicación pertenecientes a los grupos mediáticos más importantes del país. Para ello se ha ...
El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-05-04)
La presente investigación proviene del interés de un comunicador que busca
especializarse en el corto plazo en comunicación política, luego de haberlo hecho en la
construcción de identidad y manejo de marcas en redes ...