Search
Now showing items 1-6 of 6
Mirando el bosque en su conjunto La endogamia académica y la renovación docente en las universidades públicas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014)
La aprobación de la nueva Ley Universitaria, Ley N° 30220, generó diversos debates. Uno de los puntos controversiales fue la inclusión del límite de 70 años para la docencia en las universidades públicas. En el presente ...
Modelo de Brechas: análisis de expectativas de los estudiantes de gestión sobre los servicios del Sistema de Bibliotecas de la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-12)
La presente investigación pretende un primer nivel de aproximación analítica a las acciones como parte de las buenas prácticas de la gestión de servicios identificadas en el sistema de bibliotecas de la PUCP y como estas ...
Condiciones institucionales para el aprendizaje organizacional en el proceso de reacreditación de una universidad privada de Lima metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-25)
La acreditación institucional universitaria ha cobrado interés y relevancia en el
contexto nacional e internacional, debido a la alta competitividad promovida por los
sistemas de calidad. Sin embargo, la literatura ...
Beca docente en el Perú: una experiencia de colaboración público privada, más allá de la responsabilidad social universitaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2018-05-09)
Las organizaciones universitarias, como la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), han asumido con responsabilidad la labor de conexión entre la universidad y la sociedad y promueven el proceso de convenios público ...
La Educación Superior Universitaria en el Perú post-pandemia
(Escuela de Gobierno y Políticas Públicas, 2021-04)
Previo a la pandemia, el sistema universitario peruano se caracterizaba por (1) un impulso privatizador que conducía hacia la masificación de la matrícula; (2) las diferencias en el acceso y la calidad de la educación que ...
La gestión de la experiencia de la educación remota por emergencia y el nivel de satisfacción en los estudiantes de pre-grado. Caso: Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-24)
La presente investigación tiene por objetivo analizar la gestión de la experiencia educativa
de los alumnos de la Facultad de Derecho (FADE) de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(PUCP), durante el contexto de ...