Search
Now showing items 1-10 of 58
Planeamiento estratégico del café
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-30)
El café peruano cuenta con una gran oportunidad para convertirse en una estrella en el
mercado mundial. Ello, debido a factores geográficos y climáticos que propician un potencial
desarrollo en base a buena calidad y ...
Consulting report – Café Comadre
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-20)
This consulting report is a comprehensive analysis of Café Comadre, a coffee
establishment located in Pueblo Libre, which has a dual-pronged mission of empowering
Peruvian coffee farmers and promoting sustainability ...
La importancia de la asociatividad en los negocios inclusivos: propuesta para el desarrollo de las relaciones entre Café Compadre y los productores cafetaleros de Satipo.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Durante décadas, la filantropía y el asistencialismo tuvieron un rol preponderante en lo que a vincularse con poblaciones vulnerables se refiere. Por mucho tiempo se dejó de lado la posibilidad de un crecimiento económico ...
Planeamiento estratégico del café en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016)
El sector cafetalero peruano registró en los últimos años decrecimiento en la producción de granos de café a causa de la crisis generada por el virus de la roya el 2013, lo cual afectó la mayor parte de las plantaciones ...
Influence of perceived risk and brand equity on purchasing intention in the Colombian soluble coffee category
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-17)
Different authors have defined purchase intention when a person makes a statement
as to whether to buy, or not a product. It has been considered an important indicator in
marketing management to project sales of new and ...
Desarrollo local con identidad cultural, tres productos bandera del Perú con denominación de origen: café de Villa Rica, cerámica de Chulucanas y pisco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-25)
La presente tesis de Maestría en Gerencia Social, expone una propuesta de desarrollo local que posee como eje principal la potencialidad de productos que al poseer relación con la identidad cultural del Perú, han sido ...
Planeamiento estratégico de los productores de café en la Región Junín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-01)
El Plan Estratégico propuesto para el café de Región Junín, se desarrolló en base al
modelo secuencial propuesto por D’Alessio (2015), con el objetivo de recuperar el liderazgo
nacional de la producción de café. Se indican ...
Factores que impulsan el crecimiento en MYPES peruanas de café de especialidad. Estudio de casos múltiples y la formulación de recomendaciones de gestión para una microempresa del sector
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-01)
El café de especialidad se ha convertido en una alternativa que podría resultar beneficiosa
en términos económicos, sociales y medioambientales para todos los actores involucrados en la
cadena de valor. Ya que, de manera ...
La asociatividad de productores agrícolas mejora las cadenas productivas y permite el desarrollo sostenible de las zonas fronterizas. Caso: Proyecto de Desarrollo de La Cadena Productiva Transfronteriza de Café en Bahuaja Sonene – Madidi, Zif Perú – Bolivia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-01)
En la presente investigación, se realiza un estudio de caso de un proyecto en el
que se impulsa el desarrollo social, económico territorial de una importante zona
amazónica del Perú, específicamente en la selva de Puno ...
Diseño de un sistema de objetos para fomentar el desarrollo de la cultura de consumo de café peruano, a través de los conceptos de diseño emocional.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-16)
El escaso consumo de café nacional en la población peruana es el resultado de una serie de problemas que inicia en el cultivo en las fincas cafetaleras y finaliza en el expendio del producto como grano y bebida. En Lima, ...