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    Factores que influyen en la aceptación tecnológica de la banca móvil: enfoque en el segmento de estudiantes del pre-grado de la Pontificia Universidad Católica del Perú 

    Mendoza Maguiña, Axel Eduardo; Montero Merino, Andrea; Morales Benavides, Giovani Jesús (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-06)
    Actualmente, como consecuencia del surgimiento de las nuevas tecnologías y un mercado cada vez más competitivo, las entidades bancarias están adoptando un proceso de transformación digital. La banca móvil, como parte del ...
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    El marketing emocional y la fidelización del cliente. Análisis a partir de los componentes emocionales del Modelo Value Star en la "Banca por Internet" del BCP 

    Espinoza Reyes, Renato Rodrigo; Tocas Santos, César Augusto; Uribe Socola, Emily Maydolly (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente tesis de investigación tiene como objetivo analizar la relación entre los componentes emocionales definidos a partir del Modelo Value Star de marketing emocional y la fidelización del cliente, enfocándose en ...
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    Efectos de la adopción y uso de aplicaciones bancarias de pagos y transferencias en el crecimiento empresarial y la inclusión financiera de las bodegas de Lima Metropolitana 

    Arrunátegui Ravello, Renato Israel; Tolentino Chujutalli, Danna Sofía (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-09)
    Las bodegas tradicionales en nuestro país enfrentan varios problemas en el acceso al sistema financiero, frente a lo cual han surgido diversas herramientas digitales. Esta investigación buscó construir un marco analítico ...
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    Estudio Cualitativo del UTAUT: Identificación de factores para la adopción de la aplicación de pagos móviles YAPE en bodegas de distritos de Lima Metropolitana durante la pandemia por Covid-19 

    Arrunategui Ravello, Renato Israel; Tolentino Chujutalli, Danna Sofia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-31)
    Las bodegas tradicionales en Perú enfrentan diversos retos de desarrollo y competitividad, como los son el acceso a herramientas y servicios que les ayuden a mejorar su gestión y el acceso al sistema financiero, entre ...
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    Análisis del proceso de la transformación digital para la mejora de la experiencia del cliente del sector bancario en el Perú en los últimos 5 años 

    Fernandez Bustamante, Gonzalo; Quispe Davila, Maria Alexandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19)
    La presente investigación tiene como objetivo principal analizar el proceso de transformación digital enfocado en la mejora de la experiencia al cliente del sector bancario peruano en los últimos 5 años, los cuales se ...
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    ¿inclusión financiera para todos?: La problemática del derecho de información de las personas quechuahablantes y analfabetas al momento de la contratación de productos bancarios 

    Castillo Cerna, Mijail Arthur (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-29)
    El presente artículo académico tiene como objetivo exponer una problemática que ocurre cotidianamente, pero que no ha sido valorada ni estudiada como corresponde, esta es, la situación de los consumidores analfabetos y ...
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    Propuesta de mejora enfocada en la productividad de la fuerza de ventas de una entidad bancaria mediante un modelo de optimización de la gestión comercial 

    Roca Terry Peralta, Irma Solange (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-25)
    A diferencia de la banca tradicional, el sector de microfinanzas en el Perú aún tiene un largo camino de crecimiento en lo que respecta a estrategias innovadoras y digitales dentro de las organizaciones. Los clientes ...
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    Propuesta de mejora en la atención a los clientes adultos mayores en los canales digitales del Banco Interbank 

    Carrillo Fiestas, Elvira; Elias Zanelli, Gino Fabio; Guevara Culquicondor, Flor de María; Ramos Lopez, Italo Gustavo; Sierra Oliva, Ana Cristina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-18)
    La emergencia sanitaria por la COVID-19 puso en evidencia la dificultad de los adultos mayores en acceder a los canales digitales para realizar sus operaciones bancarias. Precisamente, aquí se abordó este problema teniendo ...
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    Factores determinantes de la adopción de una aplicación bancaria de pagos móviles: Caso de Yape en alumnos de una universidad privada 

    Martínez Díaz, José Eduardo; Paredes Béjar, Leslie Nicole (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-14)
    El presente estudio busca encontrar cuáles son los factores que determinan la adopción de un pago móvil en estudiantes, particularmente en este estudio, los alumnos de la facultad de Gestión. Esto se hizo tomando como ...
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    Estudio de la percepción de los clientes de un banco del estado sobre sus canales virtuales a través del marketing mix de servicios: estudio de caso Banco de la Nación 

    Barzola Contreras, Manuel Ángel; Haymes López, Alejandra Mya; Sifuentes Barrantes, Moisés Alejandro Joaquín (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-12)
    El constante desarrollo tecnológico que evoluciona de manera exponencial ha generado cambios en los modelos de negocio en todos los sectores de la economía, volviéndose indispensable para el crecimiento de las organizaciones ...
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    AuthorArrunategui Ravello, Renato Israel (1)Arrunátegui Ravello, Renato Israel (1)Barzola Contreras, Manuel Ángel (1)Baños Díaz, Gloria (1)Carrillo Fiestas, Elvira (1)... View MoreSubjectBancos--Servicios al cliente (11)Aplicaciones--Dispositivos móviles (2)Bancos--Perú--Innovaciones tecnológicas (2)Comportamiento del consumidor--Estudio de casos (2)COVID-19 (Enfermedad) (2)... View MoreDate Issued2021 (7)2019 (4)2018 (3)2012 (1)Document TypeTesis de licenciatura (7)Tesis de maestría (4)Tesis de grado (3)Trabajo académico de segunda especialidad (1)

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