Search
Now showing items 1-10 of 17
Análisis de las principales brechas y similitudes entre los atributos que atraen a los profesionales que trabajan en proyectos de transformación digital y lo que ofrece la marca empleadora del banco para atraerlos: caso Banco Pichincha
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-25)
Esta investigación se centra en analizar las principales brechas y similitudes entre los elementos y beneficios que constituyen la marca empleadora del Banco Pichincha para atraer a los profesionales que trabajan en proyectos ...
La cocreación en el BBVA y BCP: Análisis de la relación entre la percepción del usuario millenial de Lima sobre la cocreación y su satisfacción con el canal de banca móvil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-28)
El presente estudio tuvo como objetivo general, analizar la relación entre la percepción
del usuario millenial de Lima sobre la co-creación de su entidad bancaria y satisfacción de la
propuesta de valor del canal de banca ...
Oportunidades y espacios de cooperación entre las Fintech y la banca comercial en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-30)
El sector financiero peruano está enfrentando la innovación tecnológica, el cambio digital
y el dinamismo en las preferencias de los consumidores, lo cual pone en jaque su modelo de
negocio; y, en este escenario, aparecen ...
Los determinantes del uso de servicios financieros digitales por parte de los usuarios del sistema financiero peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-12)
El actual milenio se ha caracterizado por una creciente y rápida revolución
tecnológica que ha penetrado en distintas esferas de la sociedad, entre ellas a
la economía. Por un lado, esta transformación digital ha afectado ...
Propuesta de mejora en la atención a los clientes adultos mayores en los canales digitales del Banco Interbank
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-18)
La emergencia sanitaria por la COVID-19 puso en evidencia la dificultad de los adultos mayores en acceder a los canales digitales para realizar sus operaciones bancarias. Precisamente, aquí se abordó este problema teniendo ...
Factores que determinan la captación y fidelización de la población bancarizada en el uso de medios digitales en el sector bancario peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19)
La presente investigación presenta como objetivo elaborar un marco analítico para los factores que determinen la captación y fidelización de la población bancarizada en el uso de medios digitales en el sector bancario ...
Estudio de la percepción de los clientes de un banco del estado sobre sus canales virtuales a través del marketing mix de servicios: estudio de caso Banco de la Nación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-12)
El constante desarrollo tecnológico que evoluciona de manera exponencial ha generado
cambios en los modelos de negocio en todos los sectores de la economía, volviéndose
indispensable para el crecimiento de las organizaciones ...
Análisis de la transformación digital de MiBanco en el año 2021 de acuerdo al modelo de Bumann & Peter en contraste con su madurez digital según el modelo de Valdez-de-León
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-15)
La investigación presenta como objetivo analizar el proceso de transformación digital que atraviesa MiBanco durante el año 2021, de acuerdo a los componentes establecidos en el modelo de Bumann & Peter, y contrastarlo con ...
¿Qué factores determinan el uso de herramientas digitales financieras en el Perú?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-14)
El presente trabajo trata sobre las determinantes del uso de herramientas
digitales financieras en el Perú. La investigación nace por conocer el crecimiento
disruptivo de la economía digital la relevancia del tema surge ...
Análisis de la contribución del apalancamiento financiero de las Fintech a la inclusión financiera de las MYPES de servicios del rubro restaurantes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
La presente investigación tuvo como propósito construir un marco analítico para
comprender la contribución del apalancamiento de las Fintech a la inclusión financiera de las
MYPES de servicios del rubro restaurantes en ...