Search
Now showing items 1-10 of 84
Tácticas del marketing relacional que influyen en la lealtad de clientes cuenta sueldo en Lima Metropolitana de la banca múltiple en el periodo 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-21)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la efectividad de las tácticas de
marketing relacional que contribuyen a la calidad de la relación percibida para lograr la lealtad de
los clientes cuenta sueldo en la ...
Informe jurídico sobre resolución Nº 2272-2018/SPC-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-25)
Este informe tiene como objetivo identificar y criticar las presuntas infracciones por parte de las
entidades bancarias en torno a denuncias por operaciones no reconocidas. Esto a raíz del cambio
de cambio de criterio ...
Planeamiento estratégico del Banco Central de Reserva del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-06)
El Banco Central de Reserva del Perú, en adelante el BCRP, es una entidad estratégica
para el desarrollo económico del País, con la principal función de asegurar la estabilidad de la
moneda. Desde su fundación en el año ...
Factores de éxito y limitantes de la utilización de marcos ágiles en la gestión de proyectos digitales en las empresas del sector bancario de Lima Metropolitana: Caso Scotiabank
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-02)
La presente investigación busca determinar los factores de éxito y limitantes de la
utilización de marcos ágiles en la gestión de proyectos digitales, utilizando como caso de
estudio el banco Scotiabank. Para ello, se ...
Planeamiento estratégico para el BBVA Continental
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-07)
En el presente documento se desarrolla un Plan Estratégico para el BBVA Continental
en un horizonte temporal de cinco años (2020-2024), con el cual se busca convertir al banco
en el más rentable del Perú, así como ...
Planeamiento estratégico aplicado para Banco Pichincha del Perú 2020 - 2024
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-05)
En el presente documento se desarrolla el plan estratégico para el Banco Pichincha
del Perú que comprende los periodos (2020-2024), el objetivo con el presente documento
lograr el posicionamiento a través de la participación ...
La gestión de Responsabilidad Social en el sector bancario del Perú: caso de los bancos BCP y BBVA en el año 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-28)
La presente tesis tiene como objetivo principal analizar la integración de la gestión de
Responsabilidad Social Corporativa dentro de la estrategia de dos de los bancos del Perú. Los
casos de estudio presentados son los ...
El inbound marketing como estrategia de atracción y fidelización de clientes para la adquisición de tarjetas de crédito de consumo en el sector bancario peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-03)
La presente investigación presenta como objetivo el elaborar un marco analítico del inbound marketing como estrategia para la atracción y fidelización de clientes para la adquisición de tarjetas de crédito de consumo en ...
Strategic plan for the Industrial & Commercial Bank of China (ICBC) Peru
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-13)
The purpose of this thesis is to present a Strategic Plan for the Industrial & Commercial
Bank of China (ICBC) Peru, with a vision for 2030, when the bank should become a
preferred, profitable, secure, and innovative ...
Propuesta para la implementación de un programa de voluntariado corporativo: Interbank
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-20)
El presente trabajo busca desarrollar una propuesta de mejora organizacional basada en un modelo de voluntariado corporativo que surge ante la necesidad de Interbank por lograr un mayor compromiso y desarrollo en sus ...